Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 371 372 373 374 375 376 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:44 am

jeje... no te preocupes por mi amor n/////n- le dijo sonriendo y caminando tambien hacia afuera de la sala de maestros
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:45 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User ImageA MATAR!!!!!!!!

*Me pongo re pie y saco las anillas dejandolas colgar y dandole azutes a quien se me cruze*

>.

??: Dales Jam!!!

*Corro dandole camorrazos a todos los de uniforme ya casi cegada por la sangre que corria de mis heridas en la frente*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:47 am

athenna percibio de nuevo en el aire el olor a sangre y por unos instantes sus ojos mostraron una mirada fria al mismo tiempo que se lamio los labios.
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:49 am

-a... amor... amor?!?!?- le dijo algo preocupado por ella ya que noto que la souldblade hacia efecto de nuevo

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:50 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Despues de un rato la pelea termina con 5 en pie: yo,y 4 que andaban conmigo,los cuales mostrabamos un brillo en los ojos y la piel por debajo de toda la sangre*

Jam: y bien....creo que no soy la unica...si saben de que hablo...

*El de mayor grado se acerca y me da una palmada en el hombro*

??????: Exacto...sabes que nos toman nos procesan y nos olvidan....pero por debajo,el regalo que se nos dio fue bastante grande.....quien se nos cruze...je....no quiero pensar en ello....

*El patio se habia convertido en una mar de tipos ensangrentados mientras los otros 4 y yo quedamos en medio de todo*
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:51 am

athenna reacciono de inmediato al escuchar la voz de Ed.
aah?...cielos...sera mejor que me vaya y rapido...te...te vere despues Ed. hasta luego. se retiro de ahi a paso veloz casi corriendo antes de que su brazalete se sintiera mas atraido por la pelea y la sangre.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:56 am

salio de la escuela, subio a su auto y se fue a toda velocidad de ahi.

fdr: vengo mas tarde
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:57 am

a... adios o////o- susurro al verla partir, despues se fue caminando hasta los dormitorios evitando a toda costa la pelea que parecia habia acabado

((adiooos a todos xP))

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 11:58 am

User Image*Me quedo de pie con los otros tipos mirando al cielo a la par*

-w-....creo que no voy a querer ver las cartas de nuevo....

*Los 4 salimos del medio de la mar de gente masacrada para ir a una banca*
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 2:32 pm

User Image
~camino por el lugar y miro las bancas~
uuuh?

I dont have soul either

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 4:09 pm

athenna llego nuevamente a la escuela en su auto, lo estaciono, apago y descendio del mismo para cerrarlo y caminar con su portafolio hasta la puerta de la escuela.
rayos...no pude accesar a la computadora de gott...tendre que pedirle ayuda a james. entro al plantel
User Image
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 4:12 pm

User Image*Camino sola llena de sangre seca por las instalaciones de la escuela hasta el centro del patio donde aun estaban todos tirados*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

I dont have soul either

PostPosted: Sun Aug 16, 2009 4:18 pm

User Image
~miro a jam sorprendida~
JAM!!!!!!! por qué no lavas esa ropa, estás tan desalineada!
~le acomodo un poco la ropa y le pokeo una mejilla~
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 4:22 pm

athenna camino por el patio y observo a los que estaban tirados y a las chicas andar por ahi.
cielos, como es posible que nadie haya recogido este desorden... continuo caminando y se dirigio a la sala de maestros.

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Aug 16, 2009 4:23 pm

User Image*Miro a Alice sonriendo*

psss...no quiero jejeje....se lo merecian y que sepan quien fue quien los hizo caer....y bueno...los mataria a los otros si tuviera esa oportunidad =D
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 371 372 373 374 375 376 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games