|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:44 am
jeje... no te preocupes por mi amor n/////n- le dijo sonriendo y caminando tambien hacia afuera de la sala de maestros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:45 am
A MATAR!!!!!!!!
*Me pongo re pie y saco las anillas dejandolas colgar y dandole azutes a quien se me cruze*
>.
??: Dales Jam!!!
*Corro dandole camorrazos a todos los de uniforme ya casi cegada por la sangre que corria de mis heridas en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:47 am
athenna percibio de nuevo en el aire el olor a sangre y por unos instantes sus ojos mostraron una mirada fria al mismo tiempo que se lamio los labios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:49 am
-a... amor... amor?!?!?- le dijo algo preocupado por ella ya que noto que la souldblade hacia efecto de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:50 am
*Despues de un rato la pelea termina con 5 en pie: yo,y 4 que andaban conmigo,los cuales mostrabamos un brillo en los ojos y la piel por debajo de toda la sangre*
Jam: y bien....creo que no soy la unica...si saben de que hablo...
*El de mayor grado se acerca y me da una palmada en el hombro*
??????: Exacto...sabes que nos toman nos procesan y nos olvidan....pero por debajo,el regalo que se nos dio fue bastante grande.....quien se nos cruze...je....no quiero pensar en ello....
*El patio se habia convertido en una mar de tipos ensangrentados mientras los otros 4 y yo quedamos en medio de todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:51 am
athenna reacciono de inmediato al escuchar la voz de Ed. aah?...cielos...sera mejor que me vaya y rapido...te...te vere despues Ed. hasta luego. se retiro de ahi a paso veloz casi corriendo antes de que su brazalete se sintiera mas atraido por la pelea y la sangre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:56 am
salio de la escuela, subio a su auto y se fue a toda velocidad de ahi.
fdr: vengo mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:57 am
a... adios o////o- susurro al verla partir, despues se fue caminando hasta los dormitorios evitando a toda costa la pelea que parecia habia acabado
((adiooos a todos xP))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 11:58 am
*Me quedo de pie con los otros tipos mirando al cielo a la par*
-w-....creo que no voy a querer ver las cartas de nuevo....
*Los 4 salimos del medio de la mar de gente masacrada para ir a una banca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 2:32 pm
 ~camino por el lugar y miro las bancas~ uuuh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 4:09 pm
athenna llego nuevamente a la escuela en su auto, lo estaciono, apago y descendio del mismo para cerrarlo y caminar con su portafolio hasta la puerta de la escuela. rayos...no pude accesar a la computadora de gott...tendre que pedirle ayuda a james. entro al plantel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 4:12 pm
*Camino sola llena de sangre seca por las instalaciones de la escuela hasta el centro del patio donde aun estaban todos tirados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 4:18 pm
~miro a jam sorprendida~ JAM!!!!!!! por qué no lavas esa ropa, estás tan desalineada! ~le acomodo un poco la ropa y le pokeo una mejilla~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 4:22 pm
athenna camino por el patio y observo a los que estaban tirados y a las chicas andar por ahi. cielos, como es posible que nadie haya recogido este desorden... continuo caminando y se dirigio a la sala de maestros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2009 4:23 pm
*Miro a Alice sonriendo*
psss...no quiero jejeje....se lo merecian y que sepan quien fue quien los hizo caer....y bueno...los mataria a los otros si tuviera esa oportunidad =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |