|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:13 am
Saint Kainex Moonstone >_> seguro no eres mula de vors? xd ¬¬ Hmmph!... No tendras una cierta obsecion por ese "Vors"? No entiendo porque la comparacion con este chico siempre que escribo lo que pienso...Bah! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:17 am
yo kiero ua chica como la tuya...=P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:20 am
yo quiero una de verdad xd xd xd
nu venden u_u
xd xd xd
estefano, vors tiene mala fama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:22 am
si...pero porlomenos se alkillan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:25 am
jajajajja pero de esas no talk2hand
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:27 am
mi korazon tiene viejas heridas xP solo una no cikatriza... bueno la primera vez ke me lo rompieron, fue en la sekundaria u.u el chiko ke keria solo jugo konmigo, pero eso kedo en el pasado. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:30 am
es bbastante normal eso sobre todo a esa edad.... no solo de parte de los hombres... por eso creo ke lo mejor es no preocuparse por el amor hasta una edad donde pueda ser serio y conciente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:41 am
lo mismo pense xD pero años mas tarde, kuando krei haber enkontrado un amor serio y conciente, sucedio lo mismo u.u esa es la herida ke aun no cicatriza xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:43 am
bueno yo nunk pense poder tener una relacion seria a esta edad y sin embargo hace un año que estoy de novia y sin ningun recreo de por medio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:44 am
Elias Nero a mi me paso lo mismo u_u es una palabra demasiado especial tuve que decirle igual, pero que alguien te lo diga es que uno como que esta obligado a decirlo que lata xp y luego me pateo porque jugo conmigo u_u me arrepiento de haber gastado saliva diciendole te amo xp xp xp al menos me alivia saber que en verdad no la amaba u_u pero yo despues termine amandolo en serio y el se aburrio de mi emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 9:57 am
Athenna Schlechter lo mismo pense xD pero años mas tarde, kuando krei haber enkontrado un amor serio y conciente, sucedio lo mismo u.u esa es la herida ke aun no cicatriza xp por eso creo ke para ser mas conciente y comprometido con lo ke se hace sobretodo con algo serio como el amor ...hay ke sser mas maduro yo viendome ami a los 15 años no creo ke pueda comprometerme tanto como seria amar a alguien...por eso prefiero joder hasta ke sea lo suficientemente maduro para amar ovbiamente hay personaske maduran antes y pueden amar antes pero depende de kada persona... no hay una edad exacta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 10:00 am
obvvio que depende de la cada uno pero yo soy una persona inmadura irresponsable poco constante orgullosa y otras tantas cosas mas y me llego el amor antes de tiempo pero me llego el amor y no tendre la madurez que creo necesaria para tener una relacion seria pero la tengo igual con sus altibajos pero la tengo y no la voy a perder por nada en este mundo osea depende de la edad y de la madurez pero enamorarte no es algo que planeas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 10:33 am
Quote: >_> seguro no eres mula de vors? xd
xd no esa cosa no es una mula mia, yo soy egocentrico y de los que [actualmente] se pone en plan de mirame pero no me toques, y ese tipo es un fanfarron por que nadie que se diga hombre puede decir que se pone a romper corazones y nunca le han roto el suyo, ya que aun que suceda o no, ilusionar a alguien algrado de que su enamoramiento pasa a amor y no solo atraccion fisica y luego mandarla a la chingada es solo para idiotas.
Asi que no me comparen con aquel tipo [esteban] por favor stressed .
Hay que ser lo suficientemente listo para seducir a alguien pero no tan idiota para hacer que se enamore, aprende el consejo Esteban.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|