|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:01 pm
Bueno, ya me portare chilo 3nodding
**riega a frutita con BUMPs**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:02 pm
ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:03 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian leyaguini pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD ahahahaha callate no te hagas, q en cuanto viste sus 1k bumps te asustaste y empezaste a postear de nuevo
rofl rofl rofl rofl
loles xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:04 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* mmmm .... *le mete un chocolate a la boca* whee *lo saca* eso no solucionara mi depresion en estos momentos!!! crying *sigue con el puchero* oh rayoz!!! mmm.. ahmm.. ehmm.. asi pss.. psss *le mete dos chocolates a la boca* xp *los mordiskea* domokun ..... NOOO!! ESPERAAA!!! mio hermano desnaturalizado nu mi kiere agregar a su premio aunq sho le dije q se vieniera a concursar!!! mal hermano!!! gonk crying *se come los pocholates x pura depresion* O.o...... jajajajajajaja hermana caiste en el cliche de las viejas deprmidas, que clavado tan infamee!! jajaja.. mm bueno espera *le acerca una cubeta de helado* xDDDD jajaja la neeeta... cuando de vdd me deprimo de hecho no como O.o.... se me kita el hambre xd jajaja pero daaah... q mas da.... disfrutemos del helado!! *.*.... digo digo..... MI HERMANO NO ME KIERE!!! gonk crying *se hecha cucharadas de helado del Pote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:05 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian no me debo reir.. no me debo reir.. rofl rofl rofl rofl
jajajajajajajaja xDDDD ya ya ya yo soy buena nunca ando de ogt >.< es malo burlarse xDDD ninja rofl ninja
mmm..... jajajajajajajaja no te creo xDDD oohhh shhhhh q hay gente ninja el kiwito es bueno 3nodding xD
psss que che gente tan vouyerista jajajajaja nah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun coffiiiiiiiiii an tiiiivvvvvvvviiiii jistoooooriiii OOooOooh...we could start over again OUuuUuh...we could start over again **piPUPiPI** Bump Song TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian leyaguini pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
rofl rofl rofl rofl
ves hermano... esha si sabe.... hacedle caso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:07 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian leyaguini pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD naah naahh hazte!! tu, yo y el mundo sabemos q esha tiene razon en lo de q me incluyas en la firma viteh!!! xp nehhh tu haceme caso viteh! ella no sabe xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:08 pm
Chicachun coffiiiiiiiiii an tiiiivvvvvvvviiiii jistoooooriiii laaaaa neta es lo que yo digo son chingaderas.. que no mamen .. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:09 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian leyaguini pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD naah naahh hazte!! tu, yo y el mundo sabemos q esha tiene razon en lo de q me incluyas en la firma viteh!!! xp nehhh tu haceme caso viteh! ella no sabe xp jajaja pero irala irala si a leguas se ve q sabe!!! O.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:09 pm
rofl rofl rofl rofl
esque me dio ñañara gonk jajajaja que ***** xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:11 pm
Keewee Martian jeef como ban con los bumps confused vayaaaaaa
hasta q se reporta
cuantos juguitos se echo?
xD no todavia nop andaba bagando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:12 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini *lo saca* eso no solucionara mi depresion en estos momentos!!! crying *sigue con el puchero* oh rayoz!!! mmm.. ahmm.. ehmm.. asi pss.. psss *le mete dos chocolates a la boca* xp *los mordiskea* domokun ..... NOOO!! ESPERAAA!!! mio hermano desnaturalizado nu mi kiere agregar a su premio aunq sho le dije q se vieniera a concursar!!! mal hermano!!! gonk crying *se come los pocholates x pura depresion* O.o...... jajajajajajaja hermana caiste en el cliche de las viejas deprmidas, que clavado tan infamee!! jajaja.. mm bueno espera *le acerca una cubeta de helado* xDDDD jajaja la neeeta... cuando de vdd me deprimo de hecho no como O.o.... se me kita el hambre xd jajaja pero daaah... q mas da.... disfrutemos del helado!! *.*.... digo digo..... MI HERMANO NO ME KIERE!!! gonk crying *se hecha cucharadas de helado del Pote* ni una rockaleta hermana? o.o!! jajaja anda anda ... come comeh! sino te me mueres viteh! xDD *le roba tantito helado* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |