|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:50 pm
astaroth aluca Hai Lyn astaroth aluca Hai Lyn Revolucionaria :O es mi primera vez aquí bienvenida *----* *le tira confeti verde* ten cuidado amiga ella es verde gruñona y te puede ser algo aspera por asi desirlo sweatdrop tu ven con migo yo te cuido wink nel nel ni me conoce u_u y ya me está dando mala fama que clase de persona es usté? D= pos las primeras inpresiones son las mas inportantes y pues que le den a uno una pedrada no es muy lindo sweatdrop y puedes tutearme desirme hey tu boletea de preferensia as pero pues repondo a todo menos a insultos y apodos feos aish nel no sea llorón u_u fue una piedrita
oosh mad por qué todos son iguales? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:53 pm
jajaja puede ser por que la malloria de la gente se espera por lo menos a presentarse formalmente antes de llevarse asi pero bueno de igual modo me cais bien verde agresivo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:57 pm
ash yo me presenté talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:00 pm
que esta pasando aqui mad uno no se puede ir a cenar porque regreso y hay piedras sangre y zapatos por todos lados mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:02 pm
Hai Lyn ash yo me presenté talk2hand en serio que pena mon amy donde estan mis modales soy astaroth aqui mejor conosido como verde pistache y aunque eres una persona inpulsiba me cais bien jajaja espero que nos llevemos bien para evitar malentendidos jajaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:05 pm
astaroth aluca Hai Lyn ash yo me presenté talk2hand en serio que pena mon amy donde estan mis modales soy astaroth aqui mejor conosido como verde pistache y aunque eres una persona inpulsiba me cais bien jajaja espero que nos llevemos bien para evitar malentendidos jajaja 3nodding y chipotes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:10 pm
habia mas paz aki cuando yo era lider talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:11 pm
leyaguini habia mas paz aki cuando yo era lider talk2hand nunca lo fuiste mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:13 pm
Keewee Martian leyaguini habia mas paz aki cuando yo era lider talk2hand nunca lo fuiste mad
yo iba a decir: "corrección: si alguna vez fueras líder, habría paz" pero tenías que ganarme no? siempre tienes que ganar -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:14 pm
leyaguini habia mas paz aki cuando yo era lider talk2hand eek qeu acaso aqui el lider se rota wiiiiiiii yo quiero ser el supremo kami-sama verde que cuando me toca ami yo quiero jajaja les prometo qeu como su lider los llebare por un camino verde verde ademas leche y pocholate pa todos... amnnn si ya me acorde yo soy el verde varonil bueno entons les dare no se algo se me ocurrira trabajo mejor bajo presion mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:14 pm
Keewee Martian astaroth aluca Hai Lyn ash yo me presenté talk2hand en serio que pena mon amy donde estan mis modales soy astaroth aqui mejor conosido como verde pistache y aunque eres una persona inpulsiba me cais bien jajaja espero que nos llevemos bien para evitar malentendidos jajaja 3nodding y chipotes rofl ash *mueve las caderas* yo soy Lyn la mano derecha de la oh! gran verde *le extiende la mano* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:21 pm
thanatoss Keewee Martian leyaguini habia mas paz aki cuando yo era lider talk2hand nunca lo fuiste mad
yo iba a decir: "corrección: si alguna vez fueras líder, habría paz" pero tenías que ganarme no? siempre tienes que ganar -_- no es mi culpa que seas retardado mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:23 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian leyaguini habia mas paz aki cuando yo era lider talk2hand nunca lo fuiste mad
yo iba a decir: "corrección: si alguna vez fueras líder, habría paz" pero tenías que ganarme no? siempre tienes que ganar -_- no es mi culpa que seas retardado mad
hahahahaahahhaha ni tu te la creiste XD siempre te gano todo XD SIEMPRE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 9:24 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian leyaguini habia mas paz aki cuando yo era lider talk2hand nunca lo fuiste mad
de hecho pekeños saltamontes... lola se fue de traidora rosa x una temporada en la q yo me adjudike el liderazgo verdesco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|