|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 12:29 pm
Kurenst Lacus_Clyne ^^ holaaa~ *se sienta en una esquina* O_O cortarte el pelooo? *la abraza* pensaba regresar a mi antiguo look tu que dices? 4laugh bueno este se te vee bien, pero con el look viejo, te combinaria mucho con las fotos en tu firma, y o falta decir tb, que se vee bien tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 12:37 pm
Kurenst euthien Deberias ponerlo en una poll 3nodding y pues no se eso ya es a consideracion tuya bella ku sweatdrop es que soy muy indecisa sweatdrop -- Lod e sus firmas es la propuesta 4laugh eek ? no entiendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 12:41 pm
Lacus_Clyne Kurenst Lacus_Clyne ^^ holaaa~ *se sienta en una esquina* O_O cortarte el pelooo? *la abraza* pensaba regresar a mi antiguo look tu que dices? 4laugh bueno este se te vee bien, pero con el look viejo, te combinaria mucho con las fotos en tu firma, y o falta decir tb, que se vee bien tambien 4laugh si eso pensaba mis 100 dibujos es con el anterior sweatdrop *ku baila junto de ella* ya me toca irme a comer, cuidate linda y perdona haberte quemado pero realmente me molesto la actitud de aquel sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 12:42 pm
euthien Kurenst euthien Deberias ponerlo en una poll 3nodding y pues no se eso ya es a consideracion tuya bella ku sweatdrop es que soy muy indecisa sweatdrop -- Lod e sus firmas es la propuesta 4laugh eek ? no entiendo sweatdrop sweatdrop que son romanticos.. oye euthien te acuerdas de mi.. era Srita. Ku whee y si te fuiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 1:01 pm
xd heh no te preocupes con la quemada con la antorcha, uno aprende quemandose *se pne crema* *se chupa la crema* @.@ wiii
^^; see, entiendo a lo que te refieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 1:12 pm
Lacus_Clyne xd heh no te preocupes con la quemada con la antorcha, uno aprende quemandose *se pne crema* *se chupa la crema* @.@ wiii ^^; see, entiendo a lo que te refieres waaa!!! eek tu si te lo cortaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 1:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 1:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 1:27 pm
Kurenst euthien Kurenst euthien Deberias ponerlo en una poll 3nodding y pues no se eso ya es a consideracion tuya bella ku sweatdrop es que soy muy indecisa sweatdrop -- Lod e sus firmas es la propuesta 4laugh eek ? no entiendo sweatdrop sweatdrop que son romanticos.. oye euthien te acuerdas de mi.. era Srita. Ku whee y si te fuiste Claro que te recuerdo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 1:27 pm
xd wiii!!!! y que comiste/bebiste?
yo me comi un burrito de machaca, y agua, durante mi lonche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 2:40 pm
lo siento que no te hable en msn ku pero no estaba en la maquina
ah me duele mi cabecita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:16 pm
alguien necesita una aspirina,
pero revisenla ke no sea una tacha....
(influenciada por Maria Daniela y su sonido Lasser!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:45 pm
crying bua me voy no me dieron tacha... aspirina a mi tampoko!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:29 pm
Chicachun alguien necesita una aspirina, pero revisenla ke no sea una tacha.... (influenciada por Maria Daniela y su sonido Lasser!) waa!!! me encantan sus dos canciones sweatdrop lastima que deje de escuchar reactor neutral arle eso te pasa por no comer o dormir... o exceso de trabajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|