|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 4:35 pm
Solo pasaba a a saludar Hola niño Miauuuuu *deja una bolsita de croquetas de gato y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:38 pm
Delaish Devne anngi, el ya no es tonto XDDDDD
saluditos kiiiii!! es q cuando no toy en la uni m conecto mas bien poco XDDD desiiiiiiiiiiii como taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss??? que cuentas??? como le va en la uni?:B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 11:32 am
rofl muajjajajajaja estuvo muy bueno eso de VERSION Dios del Trueno.
Saludos a todos cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 11:02 am
k onda compadre ahora si te vez muy rudo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 11:44 am
surprised saludos hago mi visita mensual biggrin vengo a decir HOLAAAAAAAAAA
biggrin A todos los presentes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2007 11:21 pm
hula a todosssss asias x veniiiir xd pues con muchas cosas q hacer ki >-< casi ni entro a gaia!!!
el dia 14 d mayo es mi cumple! biggrin
y acabo el cuerso la primerasemana d junio...q ganas tngo... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 08, 2007 1:07 pm
oO Dunkel-Lehrer Oo k onda compadre ahora si te vez muy rudo domokun pirate Muajajajaja esa era la intencion *************************** YA falta poco pa tu cumple OSITA 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 11:09 pm
Delaish Devne hula a todosssss asias x veniiiir xd pues con muchas cosas q hacer ki >-< casi ni entro a gaia!!!
el dia 14 d mayo es mi cumple! biggrin
y acabo el cuerso la primerasemana d junio...q ganas tngo... xd waaaaaaaa ya estas vieja!!!! poske jajajajaja en todo caso no podre conectarme el lunes ^^U... pero pero *le da un mega abrazo de patolobo* whee heart espero que te la pases chidisimo!!!!!
compaye!!! consientamela!!!! ^^ yo termino tambien las clases ya en una semana crying porfin T___T pero..pero..quiero adelantar materias..asi que agarrare materias intersemestrales osease cursos intensitvos de un semestre pero me las darian en 2 semanas >.< ...estara canijo pero solo son dos semanitas :B
^^ abrazotes!!!!! espero que esten bien 3nodding mi patolobo les manda saludos y abrazotes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 5:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 8:54 am
Saludos mi querida Anngi como estas? 3nodding
Comaye ANIMO y pues que chido que ya sale de VACAS y yo pues como estoy trabajando....aun me faaaaaaalta para cojerlas yo.....
Por lo demas estamos bien y pues tambien le mando un super saludo al comayito ROY
Las salsitas a punto de desaparecer domokun twisted jejejeje de verdad fue un detallazo comadre, ya vera como en nada le envio algo puesn.
Feliciteme a su mami y a la de Roy hoy dia 10 en su dia de las madres.
Un fuerte abrazo y beso deseandoles lo mejor 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 4:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 10:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 8:20 pm
FELIZ CUMPLEANIOS A TI Y LOS REGALOS PA MIIIIIIIII VAMOS AL CINE Y TU PAGASSSS!!! Y LUEGO TE SACO A PATADAS!!! JAJAJAJA mrgreen heart FELIZ CUMPLEANIOS NINIA, SE TE QUERE MUSHO.. OJALA QUE LA PASES MIEN!! 4laugh whee ah! aprovecho para pedirles de favor que voten x mi en el avi arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 2:30 am
FELIZ CUMPLEEEEAÑOS oshiuuuuuu 4laugh no podia faltar la felicitacion via GAIA jejejeje (que bien lo pasamos ayer y cuantos regalos suertudota) esperemos cumplir mucho mas juntos, besiiiiiitos y abrazos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|