|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:51 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* mmmm .... *le mete un chocolate a la boca* whee *lo saca* eso no solucionara mi depresion en estos momentos!!! crying *sigue con el puchero* oh rayoz!!! mmm.. ahmm.. ehmm.. asi pss.. psss *le mete dos chocolates a la boca* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:52 pm
jeef como ban con los bumps confused vayaaaaaa
hasta q se reporta
cuantos juguitos se echo?
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:53 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* mmmm .... *le mete un chocolate a la boca* whee *lo saca* eso no solucionara mi depresion en estos momentos!!! crying *sigue con el puchero* oh rayoz!!! mmm.. ahmm.. ehmm.. asi pss.. psss *le mete dos chocolates a la boca* xp *los mordiskea* domokun ..... NOOO!! ESPERAAA!!! mio hermano desnaturalizado nu mi kiere agregar a su premio aunq sho le dije q se vieniera a concursar!!! mal hermano!!! gonk crying *se come los pocholates x pura depresion* O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:53 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha xD hay chistecines inocentes >.>
es verdad pero ese fue pendejo no inocente x) no me debo reir.. no me debo reir.. rofl rofl rofl rofl
jajajajajajajaja xDDDD ya ya ya yo soy buena nunca ando de ogt >.< es malo burlarse xDDD ninja rofl ninja
mmm..... jajajajajajajaja no te creo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:54 pm
malossssooo *pokea* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:55 pm
**BUMPEA A FRUTITA** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:55 pm
la pastor lol tengo hambre emo y me pusieron a dieta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:58 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:59 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahahaha xD hay chistecines inocentes >.>
es verdad pero ese fue pendejo no inocente x) no me debo reir.. no me debo reir.. rofl rofl rofl rofl
jajajajajajajaja xDDDD ya ya ya yo soy buena nunca ando de ogt >.< es malo burlarse xDDD ninja rofl ninja
mmm..... jajajajajajajaja no te creo xDDD oohhh shhhhh q hay gente ninja el kiwito es bueno 3nodding xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:59 pm
ION-TheMagnific leyaguini Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific leyaguini jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying mmm no pero ella no sabe no ves que le crello al chaval que le chismeo que 1000 era una cantidad mayor a 1020 .. tons mejor no xD naah naahh hazte!! tu, yo y el mundo sabemos q esha tiene razon en lo de q me incluyas en la firma viteh!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:00 pm
LordKannonGeminis **BUMPEA A FRUTITA** domokun pero ke malo talk2hand xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:00 pm
coffiiiiiiiiii an tiiiivvvvvvvviiiii jistoooooriiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:01 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* mmmm .... *le mete un chocolate a la boca* whee *lo saca* eso no solucionara mi depresion en estos momentos!!! crying *sigue con el puchero* oh rayoz!!! mmm.. ahmm.. ehmm.. asi pss.. psss *le mete dos chocolates a la boca* xp *los mordiskea* domokun ..... NOOO!! ESPERAAA!!! mio hermano desnaturalizado nu mi kiere agregar a su premio aunq sho le dije q se vieniera a concursar!!! mal hermano!!! gonk crying *se come los pocholates x pura depresion* O.o...... jajajajajajaja hermana caiste en el cliche de las viejas deprmidas, que clavado tan infamee!! jajaja.. mm bueno espera *le acerca una cubeta de helado* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |