|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:06 pm
Hai Lyn astaroth aluca Keewee Martian juntas conquistaremos este planeta mad jajaja lo osabia te delatarias sola juntasssssssssss ya me sentia muy gay dije no manche que sepsi avi pero si es honbre que miedo a de ser emo rofl osh! dejela mad *le tira una piedra verde* asi se hace mad osh no que barbaro mad que ejemplar verdoso tan mas perfecto mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:11 pm
Hai Lyn astaroth aluca Keewee Martian juntas conquistaremos este planeta mad jajaja lo osabia te delatarias sola juntasssssssssss ya me sentia muy gay dije no manche que sepsi avi pero si es honbre que miedo a de ser emo rofl osh! dejela mad *le tira una piedra verde* chale creo que en este topic me odian crying crying crying
mejor me ago negro o morado gonk cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:13 pm
astaroth aluca Hai Lyn astaroth aluca Keewee Martian juntas conquistaremos este planeta mad jajaja lo osabia te delatarias sola juntasssssssssss ya me sentia muy gay dije no manche que sepsi avi pero si es honbre que miedo a de ser emo rofl osh! dejela mad *le tira una piedra verde* chale creo que en este topic me odian crying crying crying
mejor me ago negro o morado gonk cry debería de hacerse verde =) aunque no se ni que color es usté D= pero si no es verde talk2hand neles no sabe ni lo que es bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:16 pm
pos uno quiere ser verde pero se siente la agresividad asia mi persona stare quien sabe por que me siento asi dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:21 pm
astaroth aluca pos uno quiere ser verde pero se siente la agresividad asia mi persona stare quien sabe por que me siento asi dramallama bueno usté debe de hablarle bien a la oh! gran verde <3 porque si no sentirá mi furia mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:22 pm
verde perfecto no pelees con verde pistache u_u tiene problemas para expresar su amor rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:27 pm
osh u_u yo no peleo soy buena verde ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:28 pm
Keewee Martian verde perfecto no pelees con verde pistache u_u tiene problemas para expresar su amor rofl jajaja yo no tengo problemas pa expresarme pero pues es que son puras damas y no discuto con las damas solo las respeto y las quiero heart heart mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:32 pm
:O es mi primera vez aquí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:34 pm
Revolucionaria :O es mi primera vez aquí carne fresca twisted digo holaaaaaaaaa soy verde pistache y que te tomas mi reina rofl rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:34 pm
Revolucionaria :O es mi primera vez aquí bienvenida *----* *le tira confeti verde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:40 pm
Hai Lyn Revolucionaria :O es mi primera vez aquí bienvenida *----* *le tira confeti verde* ten cuidado amiga ella es verde gruñona y te puede ser algo aspera por asi desirlo sweatdrop tu ven con migo yo te cuido wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:43 pm
astaroth aluca Hai Lyn Revolucionaria :O es mi primera vez aquí bienvenida *----* *le tira confeti verde* ten cuidado amiga ella es verde gruñona y te puede ser algo aspera por asi desirlo sweatdrop tu ven con migo yo te cuido wink nel nel ni me conoce u_u y ya me está dando mala fama que clase de persona es usté? D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:46 pm
Hai Lyn astaroth aluca Hai Lyn Revolucionaria :O es mi primera vez aquí bienvenida *----* *le tira confeti verde* ten cuidado amiga ella es verde gruñona y te puede ser algo aspera por asi desirlo sweatdrop tu ven con migo yo te cuido wink nel nel ni me conoce u_u y ya me está dando mala fama que clase de persona es usté? D= pos las primeras inpresiones son las mas inportantes y pues que le den a uno una pedrada no es muy lindo sweatdrop y puedes tutearme desirme hey tu boletea de preferensia as pero pues repondo a todo menos a insultos y apodos feos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |