|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 9:58 pm
*se acuesta en el tapete despues d hacer su berrrinche por los ninios k no saben lo k kieren en el trabajo* stare stare stare malditos komo son d feos konmigo k solo me hacen dar vueltas komo loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 10:04 pm
hola aki!!! 4laugh todous los que esten aqui...todavia n_nU xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 2:38 pm
Holitas de nuevo Aki!! Que ha pasado de nuev por aqui?? blaugh
-veo que mucho este topic corre a la velocidad de la luz xd -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 2:44 pm
*llega corriendo*
Aki, aki, te tengo un dibujo de regalo, mas tarde lo subo ok???
Besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:13 pm
Hola... gonk ...me extraniaron? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:14 pm
Draconius Hola... gonk ...me extraniaron? crying La verdad no xd K onda tio mosquetero negro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:23 pm
Vairon Draconius Hola... gonk ...me extraniaron? crying La verdad no xd K onda tio mosquetero negro biggrin gonk me lo imagine... ahora se que me puedo ausentar por periodos mas largos ninja Yo bien sobrino Ranger Azul rolleyes apurado antes que me tenga que ir otra vez y vos que haces? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:27 pm
Draconius Vairon Draconius Hola... gonk ...me extraniaron? crying La verdad no xd K onda tio mosquetero negro biggrin gonk me lo imagine... ahora se que me puedo ausentar por periodos mas largos ninja Yo bien sobrino Ranger Azul rolleyes apurado antes que me tenga que ir otra vez y vos que haces? neutral Ranger Azul??? Morfosis?? xd Yo peleandome con el MSN sweatdrop Y usted Raner Negro?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:31 pm
Vairon Ranger Azul??? Morfosis?? xd Yo peleandome con el MSN sweatdrop Y usted Raner Negro?? xd Mastodonte ninja .... Ya te dije lo que estaba haciendo neutral o no? mmmm.. no solo dije que estaba apurado, bueno, nada solo revisando todo lo que me perdi entre ayer y hoy que no es mucho mrgreen y luego no se que hare .-. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:32 pm
Draconius Vairon Ranger Azul??? Morfosis?? xd Yo peleandome con el MSN sweatdrop Y usted Raner Negro?? xd Mastodonte ninja .... Ya te dije lo que estaba haciendo neutral o no? mmmm.. no solo dije que estaba apurado, bueno, nada solo revisando todo lo que me perdi entre ayer y hoy que no es mucho mrgreen y luego no se que hare .-. ... Yo soy eldel mamut xD q interesante biggrin no,la verdad no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:35 pm
Vairon Yo soy eldel mamut xD q interesante biggrin no,la verdad no xDNo tu eres el del Triceratops rolleyes no vez que eres el azul? ... Bueno lo tuyo no se lleva el Nobel al mejor tiempo libre usado. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:38 pm
Draconius Vairon Yo soy eldel mamut xD q interesante biggrin no,la verdad no xDNo tu eres el del Triceratops rolleyes no vez que eres el azul? ... Bueno lo tuyo no se lleva el Nobel al mejor tiempo libre usado. stare xd Si yase......Ya tengo tiempo de no verlos xd xd Y mi tia vane es el rosa ninja y Aki el amarillo sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:39 pm
howa aki!! 4laugh weno..nu hay aki biggrin ...te dejo mis saludous...hola a los demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|