|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:44 pm
*se abren las puertas de golpe, se escuchan unos cascabeles, en eso alguien entra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 2:10 pm
*levanta la cabeza y a lo lejos observa q una chica se fue a sentar a un rincon, y como una bala, corre a gran velocidad hacia ella y se sienta en la mesa*
Hola guapa, q tal una velada con este bufon?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 2:31 pm
creo que la asustaste rolleyes
----
Reck bueno 5k esta de pensarlo :/ yo si lo pagaria por que conosco tu calidad pero hacer una tienda asi seria bastante dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:37 pm
?nas y santas, ya tenia dias que no entraba, nomas andaba de flojo eek Tenia tanta flojera que ni tenia ganas de entrar a Intenet, eso si que es la flojera maxima sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:41 pm
Lord Von Kluibert ?nas y santas, ya tenia dias que no entraba, nomas andaba de flojo eek Tenia tanta flojera que ni tenia ganas de entrar a Intenet, eso si que es la flojera maxima sweatdrop te entiendo lo que es eso... yo todo el fin de semana lo pase viendo anime.. solo el sabado vi 9 capitulos de una sola serie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:47 pm
Arlequin te entiendo lo que es eso... yo todo el fin de semana lo pase viendo anime.. solo el sabado vi 9 capitulos de una sola serie xd Vaya, eso me recuerda 4 años atras cuando un fin de sabado me eche todas las peliculas de Dragon Ball y 2 de Slayers xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 3:57 pm
Lord Von Kluibert Arlequin te entiendo lo que es eso... yo todo el fin de semana lo pase viendo anime.. solo el sabado vi 9 capitulos de una sola serie xd Vaya, eso me recuerda 4 años atras cuando un fin de sabado me eche todas las peliculas de Dragon Ball y 2 de Slayers xd de vez en cuanto es bonito^^ yo me la pase super... me termine una pizza gigante durante todo eso xD lastima que no se puede hacer siempre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 4:34 pm
gonk Me asusta ese bufon...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 4:39 pm
Hechizera [Enid] gonk Me asusta ese bufon... Y porq me temes preciosa?*se baja de la mesa y hace como si mostrara sus musculos, pero es todo delgado*Solo mira q musculos, no encontraras otros asi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 4:41 pm
o.o creo q a el le agradas enid
*se mete a la cocina y desde adentro grita*
Alguien quiere algo de comer o beber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:21 pm
hola a todos chicos wink
como han estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:25 pm
*Se asoma desde la cocina*
Hola Rakitaru, como tas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:27 pm
Arlequin Lord Von Kluibert Arlequin te entiendo lo que es eso... yo todo el fin de semana lo pase viendo anime.. solo el sabado vi 9 capitulos de una sola serie xd Vaya, eso me recuerda 4 años atras cuando un fin de sabado me eche todas las peliculas de Dragon Ball y 2 de Slayers xd de vez en cuanto es bonito^^ yo me la pase super... me termine una pizza gigante durante todo eso xD lastima que no se puede hacer siempre XD@.@ pizza... Hola a todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|