|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:52 pm
Yunho-san Hechizera [Enid] Holish Yunho... (respondiste en el castillo de la hechicera¿?) hola a todos^^ si linda ya le respondi mrgreen sweatdrop uno si puede morir de un susto _O_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:53 pm
Arlequin Hechizera [Enid] si la vi y creo saber la respuesta xd bueno luego entro a msn y me la dices a ver si es esa razz ademas es solo la primera de 3 pruebas razz Jajajaja pues espero que sea la que pienso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:55 pm
Hechizera [Enid] sweatdrop uno si puede morir de un susto _O_ eso no se, pero como que es la respuesta mas facil no? xd no seria mucha prueba. la de arle esta rara, pero creo que ya le encontre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:55 pm
Hechizera [Enid] Yunho-san Hechizera [Enid] Holish Yunho... (respondiste en el castillo de la hechicera¿?) hola a todos^^ si linda ya le respondi mrgreen sweatdrop uno si puede morir de un susto _O_ si^^ y mas aun si sufre del corazon mrgreen bueno me retiro ya deje mi hipotesis.. me dio hambre.. cuidense^^ *aulla y sale saltando de mesa en mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:58 pm
sweatdrop mientras mas leo la de arle mas me confunde...
gonk me esta haciendo dudar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:00 pm
Hechizera [Enid] Arlequin Hechizera [Enid] si la vi y creo saber la respuesta xd bueno luego entro a msn y me la dices a ver si es esa razz ademas es solo la primera de 3 pruebas razz Jajajaja pues espero que sea la que pienso... bueno ya veremos razz aun estoy pensando para las otras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:08 pm
y no me respondiste hace como 5 paginas atras te pregunte cuanto me cobrarias por una firma como la tuya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:13 pm
>-> *mira como Anika se va* niña mordelona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:14 pm
ahh arle no habia leido sowy...
estoy pensando en venderlas en 5k... te parece??? seran 10 slots por semana espera la tienda... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:16 pm
~-~ poner una tienda es mucho trabajo... yo queria poner una pero... me awebé xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:18 pm
*le echa salsa al gorro de arle y lo muerde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:20 pm
KuroNeko-kun ~-~ poner una tienda es mucho trabajo... yo queria poner una pero... me awebé xd yo tenia una... en los minishops.... pero por mi vago ingles..... no la mantube porque eran customs.. como esta sera de tags.... sera mas facil.. y la tendre aca y en el minishop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|