|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 9:58 am
Glam desquicio Aparece el esparcidor de Mokos no soy esparcidor de mocos mi mokozito si. mrgreen Y no me digan que no les pasa lo de anoche. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:00 am
LennaSuace Esa cosa babosa que tienes en ese frasco casi me mata. O mejor dicho: una de sus babas que quedaron aquí scream Para quitarla le eché sal y cobró vida la carambada. stare io te dije que ni te se ocurriera echarle sal... o me vas a decir que no domokun no me vengas con cosas porque yo te lo dije. talk2hand ¿que hiciste con el mokozito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:02 am
pues Lenna lo quiere tanto que hasta realizo una escultura de el twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:03 am
*veo la imagen que glam ha puesto y se siente mareado
amo... lo que tu digas amo...
*despierto
uy, que peligroso es eso... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:03 am
Glam desquicio pues Lenna lo quiere tanto que hasta realizo una escultura de el twisted Échale un vistazo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:05 am
LennaSuace Glam desquicio pues Lenna lo quiere tanto que hasta realizo una escultura de el twisted Échale un vistazo twisted *voy a ver al fondo eek eek es... hermoso crying descongelemolo y juguemos con el. necesitare un frasco grande para andarlo llevando 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:06 am
Guthwine LennaSuace Glam desquicio pues Lenna lo quiere tanto que hasta realizo una escultura de el twisted Échale un vistazo twisted *voy a ver al fondo eek eek es... hermoso crying descongelemolo y juguemos con el. necesitare un frasco grande para andarlo llevando 4laugh Estás loco stare *lo apunta con el extintor* Y si intentas algo tan tonto como eso te congelo a tí también stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:08 am
lol Sera otro trofeo de Lenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:09 am
Glam desquicio lol Sera otro trofeo de Lenna Seeeeee Tendré dos mokosos y un Guth twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:10 am
cuanta violencia talk2hand y hablando en serio que van a hacer con el mokozito gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:12 am
Guthwine cuanta violencia talk2hand y hablando en serio que van a hacer con el mokozito gigante sweatdrop Pensaba dejarlo para exhibición. Que quede como recuerdo de que no se debe descuidar a las mascotas... y de que Lenna caza mocos espaciales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:13 am
jajajaajaja lena la caza-mocos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:13 am
Pues sera el adorno de la fiesta un monumento a las cosas que no debes de traer scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 27, 2008 10:17 am