|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:17 pm
*LLEGA CON UN CAMION LLENO DE DULCES Y GOLOCINAS*
AQUI LOS DEJO
*SE VA POR QUE TIENE OTROS PENDIENTES*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:20 pm
Arlequin Hai Lyn Coyote Crow *ENTRA DE NUEVO*
AQUI TRAIGO UNOS BOCOLES CON DIFERENTES GISADOS
Y DE TOMAR CHAMPURRADO
*DEJA TODO ESO SOBRE LA MESA DE LA COCINA* *se agarra la panza* gonk voy a ponerme mas gorda crying con pixeles no te engordaras asi q aprovecha xD (quisiera saber que es lo que dijo qu eno entendi lo que te trajo xD) eek hey buen punto wink comere toood y seguire con mi figura *da una pequenia vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:22 pm
Coyote Crow *LLEGA CON UN CAMION LLENO DE DULCES Y GOLOCINAS*
AQUI LOS DEJO
*SE VA POR QUE TIENE OTROS PENDIENTES* *los dulces y las golocinas caen sobre lyn* aaayyy gonk quien me saca de aqui? crying nu me peyo moveer!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:23 pm
SI TE LOS EMPIEZAS A COMER PRONTO PODRAS SALIR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:25 pm
Coyote Crow SI TE LOS EMPIEZAS A COMER PRONTO PODRAS SALIR stare son demasiadooos!!! como crees que me los comere yo sola gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:38 pm
lyn!!! heart heart ...como estas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:39 pm
-Yue-san-2 lyn!!! heart heart ...como estas ? hoolaaa!! atascada en un monton de dulces gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:41 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 lyn!!! heart heart ...como estas ? hoolaaa!! atascada en un monton de dulces gonk jejejjejeje ....dulces rlz!!! scream .... 4laugh 4laugh !!! ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:42 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 lyn!!! heart heart ...como estas ? hoolaaa!! atascada en un monton de dulces gonk jejejjejeje ....dulces rlz!!! scream .... 4laugh 4laugh !!! .... siii son muy icos!! pero nu me peyo mover gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:45 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 lyn!!! heart heart ...como estas ? hoolaaa!! atascada en un monton de dulces gonk jejejjejeje ....dulces rlz!!! scream .... 4laugh 4laugh !!! .... siii son muy icos!! pero nu me peyo mover gonk *entra tratando de quitar los dulces y se da cuenta que ......queda atascado pegaditito a lyn* o///o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:50 pm
-Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 lyn!!! heart heart ...como estas ? hoolaaa!! atascada en un monton de dulces gonk jejejjejeje ....dulces rlz!!! scream .... 4laugh 4laugh !!! .... siii son muy icos!! pero nu me peyo mover gonk *entra tratando de quitar los dulces y se da cuenta que ......queda atascado pegaditito a lyn* o///o ... o//o creo que tenemos un grave problema gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 4:52 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 lyn!!! heart heart ...como estas ? hoolaaa!! atascada en un monton de dulces gonk jejejjejeje ....dulces rlz!!! scream .... 4laugh 4laugh !!! .... siii son muy icos!! pero nu me peyo mover gonk *entra tratando de quitar los dulces y se da cuenta que ......queda atascado pegaditito a lyn* o///o ... o//o creo que tenemos un grave problema gonk n///n...se podria decir rolleyes .... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 7:02 pm
*sentada sobre una de las ventanas de la casita de Lyn* los dulces producen caries, y si se comen todos esos se vana a kedar sin dientes ninios rolleyes *comiendose un "cocholate"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 7:32 pm
Nynia *sentada sobre una de las ventanas de la casita de Lyn* los dulces producen caries, y si se comen todos esos se vana a kedar sin dientes ninios rolleyes *comiendose un "cocholate"*dame!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 8:07 pm
*entre los dulces* quiero ir al chibi anime fest crying heey! pu que nu nos sacan de aqui? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|