|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 2:52 pm
]-[Hotaru]-[ n-n pues ahora lo sabes *-* heart jejejeje whee heart xD jajaja *-* amo esa cancion...!!! *samantha habla sola* *le da un beso en la frente* te estas bolciendo loquita mi amor whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 2:55 pm
*-*oh sie... xD mas!
-w- tamos locos amor? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 2:57 pm
]-[Hotaru]-[ *-*oh sie... xD mas! -w- tamos locos amor? heart jajajaja seeee tamos loquitos,loquitos whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:00 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *-*oh sie... xD mas! -w- tamos locos amor? heart jajajaja seeee tamos loquitos,loquitos whee heart heart heart -w- mmmh... heart mue locos xD jaja nanana !!xD esa cancion ;__; es buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:01 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *-*oh sie... xD mas! -w- tamos locos amor? heart jajajaja seeee tamos loquitos,loquitos whee heart heart heart -w- mmmh... heart mue locos xD jaja nanana !!xD esa cancion ;__; es buena O_o xd xd pues no lose xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:04 pm
o,o
xD te digo que no me hagas caso x.x ando media ida hoy, distraida tambien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:07 pm
]-[Hotaru]-[ o,o xD te digo que no me hagas caso x.x ando media ida hoy, distraida tambien XD jaja xd Nahhhhhh *beso* -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:09 pm
:XP:
*se pone a repara los hollos en el piso, que hizo hace meses, al meter cables y cosas. mete mas cosas antes de cerrarlos* holas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:10 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ o,o xD te digo que no me hagas caso x.x ando media ida hoy, distraida tambien XD jaja xd Nahhhhhh *beso* -w- -3- heart o.o... que hare.. que hare... xD ropa? nu... T-T tengo que ahorrar... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:10 pm
Lacus_Clyne :XP: *se pone a repara los hollos en el piso, que hizo hace meses, al meter cables y cosas. mete mas cosas antes de cerrarlos*holas LACUS!!!!! scream scream scream o.o que dices hotaru?? o.o ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:11 pm
Lacus_Clyne :XP: *se pone a repara los hollos en el piso, que hizo hace meses, al meter cables y cosas. mete mas cosas antes de cerrarlos*holas o_o!!!.... xD jajajajaja o,o nada amor n.nU nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:13 pm
ummmmmm............ o_o ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:15 pm
gonk que? ahora por que me gritas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:16 pm
Lacus_Clyne gonk que? ahora por que me gritas? Porque eres la reencarnacion del mal gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:16 pm
xD pobre lacus... o,o ella es la encargada de mantenimiento en la casa n_n!!
n0n!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|