|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 1:09 pm
Anngi Delaish Devne anngi, el ya no es tonto XDDDDD LO SE!!! Le he visto esta mañana xD ES VERDAD, eso me hizo mucha ilusion pero sweatdrop no te pude atender como hubiese querido porque justo hoy.....nos cargaron la mano de trabajo y encima mi compañero creo que estaba algo hartito de tanto curro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:32 pm
Nah, nah, demasiado bien que hiciste un KitKat y hablaste conmigo un ratin ;P Tampoco me podia haber entretenido demasiado, que tenia que ir a hacer la compra despues, asi que weno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:55 pm
mas nudista soe io kuando me disfrazo de diablo sepsie... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:58 pm
Dela esta en Salamanca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 2:59 pm
jajaja d salamanca a gaia en un plis XDDD
es q ya m quite el atuendo nudista reck!! XD no llevaba nada detras del ramo d flores... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:00 pm
Delaish Devne jajaja d salamanca a gaia en un plis XDDD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 3:12 pm
Me echan, asi que me ire a mi pc XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:28 am
Anngi Nah, nah, demasiado bien que hiciste un KitKat y hablaste conmigo un ratin ;P Tampoco me podia haber entretenido demasiado, que tenia que ir a hacer la compra despues, asi que weno... Siempre es un placer recibir visitas agradables y tu eres una gran persona que me agrada asi que 3nodding me hizo ilu mucha ilu a ver si un dia se da la ronda por ahi mi ahijada jejeje. ********************** saludos REck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:19 pm
Delaish Devne jajaja d salamanca a gaia en un plis XDDD
es q ya m quite el atuendo nudista reck!! XD no llevaba nada detras del ramo d flores... xd aps.... a ver pontelo XD sabian que salamanca es una sala mutilada??? porque es sala y esta manca ... xD yo y mis chistes maliiiiiiiiiissiiiiiiiiiimos... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:21 pm
olaps eu.. version dios del trueno.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 7:23 pm
hay dioses @.@ los dioses me tienen loko... los egipcios no me dejaron dormir mas de 24 horas casi las 48
:S
dioses egipcios feos... ... eran una gran familia.. xD
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 11:27 am
q desiero el sad o.o asias reckie x pasarte jejejej
perdon si no vinimos antes es q tan cambiando el operador d internet en mi casa y tamos sin conexion ¬¬ AUN
tamos robando wireless d un vecino XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|