|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:38 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific exxxacto fiesta es fiesta bueno aunque tambien hay unas que segun son fiestas pero no son fiestas jajaja xD tons ese es mi nuevo nombre? xd ahahahah eso me sono a trabalenguas fiesta es fiesta pero hay fiestas q no son fiestas entonces xq las llaman fiestas mejor q siga la fiesta sweatdrop xD siii ese sera tu nombre por el momento aunke se le pueden ir anandiendo mas cosillas >.>
jajaja nos va quedando bueno.. a ver a ver.. fiesta es fiesta pero hay fiestas q no son fiestas entonces xq las llaman fiestas mejor q siga la fiesta, en esas que no son fiestas y en las que si son fiestas que continue y aumente la fiesta.. ahh que fieston me cae jajaja xD uhhh!! entonces tendre un nombre bien pimpeado xDDD
eek ya me enfieste xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:39 pm
leyaguini hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:40 pm
ION-TheMagnific leyaguini hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:41 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific exxxacto fiesta es fiesta bueno aunque tambien hay unas que segun son fiestas pero no son fiestas jajaja xD tons ese es mi nuevo nombre? xd ahahahah eso me sono a trabalenguas fiesta es fiesta pero hay fiestas q no son fiestas entonces xq las llaman fiestas mejor q siga la fiesta sweatdrop xD siii ese sera tu nombre por el momento aunke se le pueden ir anandiendo mas cosillas >.>
jajaja nos va quedando bueno.. a ver a ver.. fiesta es fiesta pero hay fiestas q no son fiestas entonces xq las llaman fiestas mejor q siga la fiesta, en esas que no son fiestas y en las que si son fiestas que continue y aumente la fiesta.. ahh que fieston me cae jajaja xD uhhh!! entonces tendre un nombre bien pimpeado xDDD
eek ya me enfieste xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:41 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Goku_Z-kyuketsuki BUMP x 1000 ya gane 3nodding hay que hacer esos cursos de matematicas nuevamente porque 1000 no son mas que 1020.. yo gano wink awww arruinaste el chistin xDDD rofl
esque hasta para hacer chistesines se necesita ser inteligente y pss xD ahahahaha xD hay chistecines inocentes >.>
es verdad pero ese fue pendejo no inocente x) no me debo reir.. no me debo reir.. rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:43 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:45 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:45 pm
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian awww arruinaste el chistin xDDD rofl
esque hasta para hacer chistesines se necesita ser inteligente y pss xD ahahahaha xD hay chistecines inocentes >.>
es verdad pero ese fue pendejo no inocente x) no me debo reir.. no me debo reir.. rofl rofl rofl rofl
jajajajajajajaja xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:46 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:46 pm
leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* mmmm .... *le mete un chocolate a la boca* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:48 pm
ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* mmmm .... *le mete un chocolate a la boca* whee *lo saca* eso no solucionara mi depresion en estos momentos!!! crying *sigue con el puchero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:49 pm
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian awww arruinaste el chistin xDDD rofl
jajajajajajajaja xDDDD ya ya ya yo soy buena nunca ando de ogt >.< es malo burlarse xDDD ninja rofl ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:49 pm
Keewee Martian leyaguini ION-TheMagnific leyaguini ION-TheMagnific leyaguini hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja u r on fire!! jajaja oshe oshe oshe me vas a incluyir en el avyart q te vas a ganar?! whee *.* nel ¬¬ pero... pero... pero.... cry crying *hace berrinche con todo y puchero* incluyelaa no soporto ver a un verde sufrir emo xDD
hasle caso hermanoo!!! esha si sabe!!! 3nodding crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|