|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:40 pm
- También cosias tú calcetin rosa cofcof, digo... anaranjado 9_9; cuando ibas a salir? ó_x
La mira bien.
- Que bonita sirena ó_x; me gusta como convinaste todo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:40 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita SANDlA Al mediodia trabajo emo voy a llegar como a la 1 :E (si vamos el sabado) bue pero llegas del laburo comemos algo y dsp entramos (aunq tengo idea de ver como raptar a kia) ninja q no mad +pone ojitos de cachorro* y si en vez del sabado vamos el domingo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:43 pm
Wizard Moon - También cosias tú calcetin rosa cofcof, digo... anaranjado 9_9; cuando ibas a salir? ó_x
La mira bien.
- Que bonita sirena ó_x; me gusta como convinaste todo antes de ir a la escuela cocia pantalones medias y una vez encinte mis zapatos favoritos para q no se le saliera la suela ( mi vieja los tiro cuando no miraba emo ) y muchas gracias tmb estoy conforme con este avy heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:47 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita SANDlA Al mediodia trabajo emo voy a llegar como a la 1 :E (si vamos el sabado) bue pero llegas del laburo comemos algo y dsp entramos (aunq tengo idea de ver como raptar a kia) ninja q no mad +pone ojitos de cachorro* y si en vez del sabado vamos el domingo? no mad no tengo plata y no voy a permitir q me paguen los pasajes. Si queres hacer algo por mi, comprame un pin y cuando vengas para mi cumpleaños me lo traes
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:50 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita SANDlA Al mediodia trabajo emo voy a llegar como a la 1 :E (si vamos el sabado) bue pero llegas del laburo comemos algo y dsp entramos (aunq tengo idea de ver como raptar a kia) ninja q no mad +pone ojitos de cachorro* y si en vez del sabado vamos el domingo? no mad no tengo plata y no voy a permitir q me paguen los pasajes. Si queres hacer algo por mi, comprame un pin y cuando vengas para mi cumpleaños me lo traes caundo es tu bday?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:52 pm
Llego la reina sirena! o_ó
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:53 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita SANDlA Al mediodia trabajo emo voy a llegar como a la 1 :E (si vamos el sabado) bue pero llegas del laburo comemos algo y dsp entramos (aunq tengo idea de ver como raptar a kia) ninja q no mad +pone ojitos de cachorro* y si en vez del sabado vamos el domingo? no mad no tengo plata y no voy a permitir q me paguen los pasajes. Si queres hacer algo por mi, comprame un pin y cuando vengas para mi cumpleaños me lo traes caundo es tu bday? el 2 de Agosto xd
*hace reverencias a Wint*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:55 pm
Kiaori Moon Warrior el 2 de Agosto xd
*hace reverencias a Wint* falta banda! xd *mira a win* no se como hacer una reberencia sin piernas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:57 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior el 2 de Agosto xd
*hace reverencias a Wint* falta banda! xd *mira a win* no se como hacer una reberencia sin piernas te inclinas hacia adelante xd
y si, falta ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 1:59 pm
*se inclina hacia adelante y se cae al piso entonces aletea torpetemnte y se arrastra tratando de levantarse* no em salio emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 2:07 pm