|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:32 pm
WinterPet buuuuuuuu o.ó
*carga al osito sobre su cabeza.*
el señor oso se los comera por que le gusta los pecesitos, buuuuuuuuuuuu o.ó aw me encanta como te quedo el avi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:34 pm
q tienen todos contra los pescados?=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior under the laaaaaaaaaaake, under the laaaaaaaaake (?) xd soy una guerrera sirenosa mad Io soi un Tiburon ninja pero te apresaron! D: no te preocupes, te liberaré! mad *ataca las cadenas con su tridente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet buuuuuuuu o.ó
el señor oso se los comera por que le gusta los pecesitos, buuuuuuuuuuuu o.ó eek ...
poof *olfatea desde donde esta* ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:35 pm
Kiaori Moon Warrior Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior under the laaaaaaaaaaake, under the laaaaaaaaake (?) xd soy una guerrera sirenosa mad Io soi un Tiburon ninja pero te apresaron! D: no te preocupes, te liberaré! mad *ataca las cadenas con su tridente * Esa niña del osito me recuerda a alguien ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:35 pm
Naki Wolfblood WinterPet buuuuuuuu o.ó
el señor oso se los comera por que le gusta los pecesitos, buuuuuuuuuuuu o.ó eek ...
poof *olfatea desde donde esta* ;_; ahora te cambiaste u.u mi intento de liberacion ha fallado ;_;
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:36 pm
me parece que me voy a desirenizar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:39 pm
SANDlA WinterPet buuuuuuuu o.ó
el señor oso se los comera por que le gusta los pecesitos, buuuuuuuuuuuu o.ó aw me encanta como te quedo el avi :3 O.O
*llora.*
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una señal de alto como el libro "Señales de alto y el osito" que papi me conto, pero no me dijo que eran tan feas y hablaban T__________T
*la nena llora*
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:40 pm
konfieso k ya me voy owo adieu gentecita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:42 pm
WinterPet SANDlA WinterPet buuuuuuuu o.ó
el señor oso se los comera por que le gusta los pecesitos, buuuuuuuuuuuu o.ó aw me encanta como te quedo el avi :3 O.O
*llora.*
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una señal de alto como el libro "Señales de alto y el osito" que papi me conto, pero no me dijo que eran tan feas y hablaban T__________T
*la nena llora*
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEn realidad soy un cartel que dice "post" mal escrito ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Es que mira la nena Kia ;_;WinterPet O.O
*llora.*
*la nena llora*
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Quien es tu papi nena? ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet SANDlA WinterPet buuuuuuuu o.ó
*llora.*
*la nena llora*
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*tata de consolarla * tranquila las señales de alto no lasatiman estan aqui para ayudarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:46 pm
Naki Wolfblood Quien es tu papi nena? ;_; T.T... o.o... el señor Odin, pero mami dice que hay un señor que también es mi otro papi O.O o lo fue...
*se rasca la cabeza.*
no entiendo a la gente adulta ú.u
*patea la señal de alto alrevez.*
fea, fea o.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:51 pm
WinterPet Naki Wolfblood Quien es tu papi nena? ;_; T.T... o.o... el señor Odin, pero mami dice que hay un señor que también es mi otro papi O.O o lo fue...
*se rasca la cabeza.*
fea, fea o.óno lo paties pobrecito peor no es su culpa nacio asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:52 pm
WinterPet Naki Wolfblood Quien es tu papi nena? ;_; T.T... o.o... el señor Odin, pero mami dice que hay un señor que también es mi otro papi O.O o lo fue...
*se rasca la cabeza.*
fea, fea o.ó Aaah ya veo...
;_; ...
bueno me retiro por hoy, que ya es hora. u_U
|
 |
 |
|
|
|