|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:57 am
majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior ... q ganas de flashear xd
holas gente hola kia hazte rica y vomprame vestidos para usr de entre casa pro q no podira usarlos en ningun ladfo peor no importa pro son taaaaaaaaaan lindos yo pensaba hacerme rica para comprarme mangas, libros y magics, pero tu idea es igual de buena (?)
holas Athe, hola chun, hola agente secreto vieja fea =D pero pensa q te compras el bestido te ves espectacular entonces entras a una libreria y te dan el manga y los librs gratis por q si aparte te vas a vivir a japon y ahi podes salir con los vestidos q se veria socialmente aceptado hay muchos errores en ese razonamiento ....empezando por el "Bestido"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:59 am
Se rasca la nuca.
- Confiezo que no sabia que se podia desvirginar un profile ó_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:00 pm
mataste a trompita? vete a hacer tacos de trompa! mad cuando mates algo que sea para comertelo que ni no grrrr hola kia owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:00 pm
Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior ... q ganas de flashear xd
holas gente hola kia hazte rica y vomprame vestidos para usr de entre casa pro q no podira usarlos en ningun ladfo peor no importa pro son taaaaaaaaaan lindos yo pensaba hacerme rica para comprarme mangas, libros y magics, pero tu idea es igual de buena (?)
holas Athe, hola chun, hola agente secreto vieja fea =D no me saludo *se va al rincon* xDDD y hola sebiche , no se me ofenda tarde :X na broma XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:01 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior ... q ganas de flashear xd
holas Athe, hola chun, hola agente secreto vieja fea =D pero pensa q te compras el bestido te ves espectacular entonces entras a una libreria y te dan el manga y los librs gratis por q si aparte te vas a vivir a japon y ahi podes salir con los vestidos q se veria socialmente aceptado hay muchos errores en ese razonamiento ....empezando por el "Bestido" si se llama teclado negron con teclas borradas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:01 pm
Wizard Moon Se rasca la nuca.
- Confiezo que no sabia que se podia desvirginar un profile ó_o; rofl unexpected RAEP! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:02 pm
Wizard Moon Se rasca la nuca.
- Confiezo que no sabia que se podia desvirginar un profile ó_o; huy si, si se puede xd
odo bien Majo, yo quisiera un de esos teclados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:03 pm
konfieso que me duele el cuerpo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:05 pm
yo extraño mi veijo teclado el q tenia tevlas con letras emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:06 pm
Delaney Winterblood konfieso que me duele el cuerpo lol - Despues de haber matada la virginidad de mi profile inocente ;_;
Buscando los restos de dignidad del profile.
- diantres ú_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:08 pm
confieso que dormi siesta y me siento mejor surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:09 pm
ninja confiexo ke oigo el profile de kia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso que mi hermano se fue y me tengo que ir en bondi mañana a campana mad , ahora por gil no trabajo nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Naki Wolfblood confieso que dormi siesta y me siento mejor surprised nakiii! *abrazo* me alegra oirlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 12:10 pm
Chicachun ninja confiexo ke oigo el profile de kia ninja eaeaeaea =D no se porq eso me pone happy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|