|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:43 am
majo_princesita SANDlA Es verdad u_u *se saca una alpargata y la moja* ya estoy listo para matar ;o; y confieso que la casa de mis sueños sale mas cara que un vestido xd no que mi vestido xd es exageradamente caro me busco una casa en la luna mad xd *mata a Rodolfo* mad ... huy le erre de especie ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:44 am
NOoooooooooooooooooooooo Eureka, epitafia, petronila, Cuca, concha, pancha, petunia, Rose meary, benanzio, rubalkaba, kokoliso, Tomas, Torombolo, pepe, papa, popo, pupu, ;O; william louson...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:45 am
SANDlA majo_princesita SANDlA Es verdad u_u *se saca una alpargata y la moja* ya estoy listo para matar ;o; y confieso que la casa de mis sueños sale mas cara que un vestido xd no que mi vestido xd es exageradamente caro me busco una casa en la luna mad xd *mata a Rodolfo* mad ... huy le erre de especie ;o; yey! un viaje espacial e smas caro q mi vestido! gracias por animarme (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:46 am
... q ganas de flashear xd
holas gente
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:48 am
Sebi Moonstone Athenna Schlechter konfieso ke yo mate a dumbo y a goku u.u y a trompita emo D: si, a 200 elefantes ke se kolumpiaban y ke ya no pudieron llamar a otro elefante porke yo...los mate! gonk
holas kia ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:48 am
beutiiiiiiiiiiiiiiiifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul ruuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiinnnnn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:49 am
Confieso que me duele una nalga biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:50 am
Kiaori Moon Warrior ... q ganas de flashear xd
holas gente hola kia hazte rica y vomprame vestidos para usr de entre casa pro q no podira usarlos en ningun ladfo peor no importa pro son taaaaaaaaaan lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:51 am
confieso que pobre trompita emo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:52 am
majo_princesita Kiaori Moon Warrior ... q ganas de flashear xd
holas gente hola kia hazte rica y vomprame vestidos para usr de entre casa pro q no podira usarlos en ningun ladfo peor no importa pro son taaaaaaaaaan lindos yo pensaba hacerme rica para comprarme mangas, libros y magics, pero tu idea es igual de buena (?)
holas Athe, hola chun, hola agente secreto vieja fea =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:54 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior ... q ganas de flashear xd
holas gente hola kia hazte rica y vomprame vestidos para usr de entre casa pro q no podira usarlos en ningun ladfo peor no importa pro son taaaaaaaaaan lindos yo pensaba hacerme rica para comprarme mangas, libros y magics, pero tu idea es igual de buena (?)
holas Athe, hola chun, hola agente secreto vieja fea =D no me saludo *se va al rincon* xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:54 am
confiezo ke tengo ganas de andar de ocioso =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:57 am
Sebi Moonstone Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior ... q ganas de flashear xd
holas Athe, hola chun, hola agente secreto vieja fea =D no me saludo *se va al rincon* xDDD y hola sebiche , no se me ofenda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 20, 2009 11:57 am
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Kiaori Moon Warrior ... q ganas de flashear xd
holas Athe, hola chun, hola agente secreto vieja fea =D pero pensa q te compras el bestido te ves espectacular entonces entras a una libreria y te dan el manga y los librs gratis por q si aparte te vas a vivir a japon y ahi podes salir con los vestidos q se veria socialmente aceptado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|