|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 10:40 am
CarlangasCole Ayuda con que? De nuevo lo de las universidades? o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 3:07 pm
Yo tambien tendria miedo xp ... Pero seguro lo haras bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:33 pm
*no se aguanta mas... busca su super malla atrapa bichos y atrapa a Drac* .. Ahora seras mi mascota! 4laugh ... Te alimentare, y bañare, y acariciare, y cuidare, y peinare, y vestire.. y te dare mucho mucho amor! 4laugh 4laugh ... jijiji domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:35 pm
quiero una hermes gonk xD
omfg ese conejo se ve taaaan peluche xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:37 pm
Plookoon quiero una hermes gonk xD
Cual conejo? .-. .. Si!.. un Hermes heart ... es demasiado cuchi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 7:43 pm
vanechan Plookoon quiero una hermes gonk xD
Cual conejo? .-. .. Si!.. un Hermes heart ... es demasiado cuchi ^^ el conejo se supone que es loq ue atrapaste xD se supone que es un conejo con alas :3 yo quiero las hojitas y las alas en la cabeza xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:18 pm
Plookoon vanechan Plookoon quiero una hermes gonk xD
Cual conejo? .-. .. Si!.. un Hermes heart ... es demasiado cuchi ^^ el conejo se supone que es loq ue atrapaste xD se supone que es un conejo con alas :3 yo quiero las hojitas y las alas en la cabeza xD
Hojitas? .. que hojitas? =O ... yo quiero las hojitas del gift of gods whee ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:25 pm
vanechan Plookoon vanechan Plookoon quiero una hermes gonk xD
Hojitas? .. que hojitas? =O ... yo quiero las hojitas del gift of gods whee ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:28 pm
eek ... tambien las quiero TOT!!! heart Y el cosito.. si, bueno es verdad.. parece un conejito jeje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:44 pm
vanechan eek ... tambien las quiero TOT!!! heart Y el cosito.. si, bueno es verdad.. parece un conejito jeje ^^ xD son lo máximo ºwº heee no estudié para historia xD moriré en la prueba de mañana x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:49 pm
Plookoon xD son lo máximo ºwº heee no estudié para historia xD moriré en la prueba de mañana x3
Awwww!!! viejos tiempos ! *^*.. cuando podiamos echar carro y dejar de estudiar indiscriminadamente whee y aun asi salir bien xd ... T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:53 pm
vanechan Plookoon xD son lo máximo ºwº heee no estudié para historia xD moriré en la prueba de mañana x3
Awwww!!! viejos tiempos ! *^*.. cuando podiamos echar carro y dejar de estudiar indiscriminadamente whee y aun asi salir bien xd ... T^T mi problema es que no salgo bien xD asi que me puse a leer de tiempos modernos en wiki ºwº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 8:55 pm
Plookoon vanechan Plookoon xD son lo máximo ºwº heee no estudié para historia xD moriré en la prueba de mañana x3
Awwww!!! viejos tiempos ! *^*.. cuando podiamos echar carro y dejar de estudiar indiscriminadamente whee y aun asi salir bien xd ... T^T mi problema es que no salgo bien xD asi que me puse a leer de tiempos modernos en wiki ºwº
exacto pues.. con leer la noche anterior o preguntarle a tus amigos antes del examen ya tienes para sacar alguito ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 9:10 pm
vanechan Plookoon vanechan Plookoon xD son lo máximo ºwº heee no estudié para historia xD moriré en la prueba de mañana x3
exacto pues.. con leer la noche anterior o preguntarle a tus amigos antes del examen ya tienes para sacar alguito ._. sep, tengo para algo, pero no para algo bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 9:29 pm
Plookoon sep, tengo para algo, pero no para algo bueno xD
Bueno, vago, nadie te manda xd .. Me voy a dormir, si no mañana no me levanta ni Dios con su ayuda gonk Buenas noches ^^~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|