|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:30 pm
crying gracias por las imagenes maita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:43 pm
*entra corriendo* mrgreen ninja *se esconde entre los escritorios* ninja ninja ojala nadie me haya seguido... *deja el caparazon en el suelo* mm... oye tu...ya puedes salir de ahy? neutral arrow question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:49 pm
ninja *mira a todos lados* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:50 pm
*Vuelve por la tortuga* Ia no t la robes! scream no puedes robarle algo a otro ladron mad *lo deja bien amarrado y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:51 pm
Raziel-Freya Kun *Vuelve por la tortuga* Ia no t la robes! scream no puedes robarle algo a otro ladron mad *lo deja bien amarrado y se va*
stressed grrrrrrrrrrr *se suelta facilmente de las amarras y corre devuelta a alcanzar a freya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 2:51 pm
rolleyes la tortugita????
wi, kreo ke s historia vieja eso! domokun
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 3:57 pm
Chicachun rolleyes la tortugita???? wi, kreo ke s historia vieja eso! domokun 4laugh crying debiste de ver como me traian en el castillo beat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:17 pm
Kurenst Chicachun rolleyes la tortugita???? wi, kreo ke s historia vieja eso! domokun 4laugh crying debiste de ver como me traian en el castillo beat sep sep! krio ke hasta te babeo un krokodilo domokun te usaron de balon y de adorno de fuente! de juguete y de chun! crying ia vez? piensalo la proxima ves ke kieras ver si kabes en una kaparazon! rofl wi wi hihihihihi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:25 pm
Ponte pantalones Sand sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:45 pm
wi! deja junto mil gil y me kompro un shortcito! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:16 pm
mmmmmmmmm
me gusta endar enseniando..... wi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:34 pm
Chicachun mmmmmmmmm me gusta endar enseniando..... wi lol y no tienes frio? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:54 pm
Chicachun mmmmmmmmm me gusta endar enseniando..... wi lol Exhibisionista!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 6:56 pm
Draconius Chicachun mmmmmmmmm me gusta endar enseniando..... wi lol Exhibisionista!!! gonk aun no decido que darte de regalo xp crying aunque vane me desprecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 7:02 pm
Kurenst aun no decido que darte de regalo xp crying aunque vane me desprecio Bueno entonces que yo te desprecie no es la gran cosa verdad? xd ... Vuelvo mas tarde bye...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|