|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:32 am
finge demenciaaaaaaaaaaaa puees surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:56 am
thanatoss pfff.... mujeres son mujeres todas las liderezas del ekipo verde se han vestido de rojo.. cool de hecho tengo como dos o tres prendas rojas =x y casi no las uso xD así que no ¬_¬ nadie hará que vuelva a correr sangre roja por mi organismo porque batallé mucho para que sea verde <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:39 am
osh pues D= por qué me quieren cambiar de bando? T___T si yo amo mi colorsitoh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 2:46 am
no les hagas caso mad te quieren intimidar u_u tu sigue fiel a tu color mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 3:09 am
Keewee Martian no les hagas caso mad te quieren intimidar u_u tu sigue fiel a tu color mad osh! pues están mensos si creen que me harán cambiar de parecer D=<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 4:38 pm
Hai Lyn Keewee Martian no les hagas caso mad te quieren intimidar u_u tu sigue fiel a tu color mad osh! pues están mensos si creen que me harán cambiar de parecer D=<
es oficial mad eres mi verde favorita *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:24 pm
ninja un bu verde da meyo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:50 pm
mi nombre es anankee no simona :@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:51 pm
anankee astaroth aluca aqui verde pistache reportandose al travajo y aqui que hay que aser ???? sweatdrop verde pistache rofl quien te puso ese nombre rofl ahahahaa
no mad hoy tienes el dia libre, sal a embriagarte y conquistar mujeres mad ;D si señora
y digame sule andar por estos runbos que bonito avatar estudias o trabajas *con una botela de tekila en la mano* dime cariño no quieres un trago wink rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 5:53 pm
astaroth aluca anankee astaroth aluca aqui verde pistache reportandose al travajo y aqui que hay que aser ???? sweatdrop verde pistache rofl quien te puso ese nombre rofl ahahahaa
no mad hoy tienes el dia libre, sal a embriagarte y conquistar mujeres mad ;D si señora
y digame sule andar por estos runbos que bonito avatar estudias o trabajas *con una botela de tekila en la mano* dime cariño no quieres un trago wink rofl como que senora mad que le pasa mad y a mi no me ligue mad ahahaaha primero me dices rara y ahora me andas ligando rofl loco este
pero obedeces muy bien las reglas mmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:10 pm
anankee astaroth aluca anankee astaroth aluca aqui verde pistache reportandose al travajo y aqui que hay que aser ???? sweatdrop verde pistache rofl quien te puso ese nombre rofl ahahahaa
y digame sule andar por estos runbos que bonito avatar estudias o trabajas *con una botela de tekila en la mano* dime cariño no quieres un trago wink rofl como que senora mad que le pasa mad y a mi no me ligue mad ahahaaha primero me dices rara y ahora me andas ligando rofl loco este
pero obedeces muy bien las reglas mmmm jajaja señora es por respeto por que llevas mas tienpo aqui amnn pero si prefieres evitar formalidades pues mon cherry ademas mira yo soy un poco raro amnnn creo que lo raro no es malo para mi eso es un cunplido la raresa es subestimada en un mundo podrido y monotono y lo de obedeser es que no se que ***** aqui o de que se trate pero usted mandeme mandeme xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 6:26 pm
Keewee Martian Hai Lyn Keewee Martian no les hagas caso mad te quieren intimidar u_u tu sigue fiel a tu color mad osh! pues están mensos si creen que me harán cambiar de parecer D=<
es oficial mad eres mi verde favorita *o* osh *se pone unos lentes verdes* yeah beibi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|