|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:22 pm
vanechan Vairon vanechan SON BELLOOOOOOOOOSSS!!!! ... *da brinquitos por todos lados*... AAAAH!!! LOS QUIERO LO QUIEROOOO!!! crying crying crying crying crying crying crying crying heart heart heart heart heart Tia Ahorita yo dije eso y me asuste xd Me comporte como usted xd xd Si.. yo lei xd ... bueno y que hay de malo? rolleyes ..... sweatdrop ... *empieza a correr de ansiedad* ... LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIERO!!!!!!!! ... wwwaaaaaaa!!! crying crying crying crying crying crying crying crying crying Me debo de juntar menos con ustedes xd xd Si vamos a pescar 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:23 pm
*llega cansadisimo y se tira sobre el tapete* plaff
*grita*
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:25 pm
Vairon vanechan Vairon vanechan SON BELLOOOOOOOOOSSS!!!! ... *da brinquitos por todos lados*... AAAAH!!! LOS QUIERO LO QUIEROOOO!!! crying crying crying crying crying crying crying crying heart heart heart heart heart Tia Ahorita yo dije eso y me asuste xd Me comporte como usted xd xd Si.. yo lei xd ... bueno y que hay de malo? rolleyes ..... sweatdrop ... *empieza a correr de ansiedad* ... LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIERO!!!!!!!! ... wwwaaaaaaa!!! crying crying crying crying crying crying crying crying crying Me debo de juntar menos con ustedes xd xd Si vamos a pescar 4laugh xd Cuando dices "ustedes" exactamente a quienes te refieres? .-. ... Plu: 4laugh heart Nachito: Holaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh ...... domokun domokun ......... GRITEMOS JUNTOSS!!!... *comienza a gritar y a correr al rededor de nachito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:29 pm
vanechan Vairon vanechan Vairon vanechan SON BELLOOOOOOOOOSSS!!!! ... *da brinquitos por todos lados*... AAAAH!!! LOS QUIERO LO QUIEROOOO!!! crying crying crying crying crying crying crying crying heart heart heart heart heart Tia Ahorita yo dije eso y me asuste xd Me comporte como usted xd xd Si.. yo lei xd ... bueno y que hay de malo? rolleyes ..... sweatdrop ... *empieza a correr de ansiedad* ... LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIERO!!!!!!!! ... wwwaaaaaaa!!! crying crying crying crying crying crying crying crying crying Me debo de juntar menos con ustedes xd xd Si vamos a pescar 4laugh xd Cuando dices "ustedes" exactamente a quienes te refieres? .-. ... Plu: 4laugh heart Nachito: Holaaaaa!!! 4laugh 4laugh 4laugh ...... domokun domokun ......... GRITEMOS JUNTOSS!!!... *comienza a gritar y a correr al rededor de nachito* Con los locos trillizos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:30 pm
holas mosha vane >_< heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:33 pm
Ploo-Koon holas mosha vane >_< heart heart Holas lindo plu 4laugh heart .. como estas?? 3nodding 3nodding V: eek .. BLASFEMIAAAS!!.... COMO OSAS DECIRNOS LOCOS??!! eek eek eek ... *vane se coloca una mano en el pecho y hace expresiones de sorprendida y dolida* ... has herido gravemente mi corazon! gonk ..... *se coloca la otra mano sobre la frente* ... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:35 pm
vanechan Ploo-Koon holas mosha vane >_< heart heart Holas lindo plu 4laugh heart .. como estas?? 3nodding 3nodding V: eek .. BLASFEMIAAAS!!.... COMO OSAS DECIRNOS LOCOS??!! eek eek eek ... *vane se coloca una mano en el pecho y hace expresiones de sorprendida y dolida* ... has herido gravemente mi corazon! gonk ..... *se coloca la otra mano sobre la frente* ... gonk Lo niegas y lo tienes en la Firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:36 pm
Vairon vanechan Ploo-Koon holas mosha vane >_< heart heart Holas lindo plu 4laugh heart .. como estas?? 3nodding 3nodding V: eek .. BLASFEMIAAAS!!.... COMO OSAS DECIRNOS LOCOS??!! eek eek eek ... *vane se coloca una mano en el pecho y hace expresiones de sorprendida y dolida* ... has herido gravemente mi corazon! gonk ..... *se coloca la otra mano sobre la frente* ... gonk Lo niegas y lo tienes en la Firma xd o___________o ..... ratas stressed domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:36 pm
vanechan Ploo-Koon holas mosha vane >_< heart heart Holas lindo plu 4laugh heart .. como estas?? 3nodding 3nodding pues bien bien algo cansado acabo de escalar dos veces el muro de escalada >_< no alcanze a llegar asta awiba crying ke tasl tu? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:38 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon holas mosha vane >_< heart heart Holas lindo plu 4laugh heart .. como estas?? 3nodding 3nodding pues bien bien algo cansado acabo de escalar dos veces el muro de escalada >_< no alcanze a llegar asta awiba crying ke tasl tu? blaugh Pues... bien! 4laugh ... estaria cansada si no hubiece estado durmiendo toda la tarde @_________@...... y vi Episodio III ! 4laugh .... Yoda rlz! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:39 pm
vanechan Vairon vanechan Ploo-Koon holas mosha vane >_< heart heart Holas lindo plu 4laugh heart .. como estas?? 3nodding 3nodding V: eek .. BLASFEMIAAAS!!.... COMO OSAS DECIRNOS LOCOS??!! eek eek eek ... *vane se coloca una mano en el pecho y hace expresiones de sorprendida y dolida* ... has herido gravemente mi corazon! gonk ..... *se coloca la otra mano sobre la frente* ... gonk Lo niegas y lo tienes en la Firma xd o___________o ..... ratas stressed domokun domokun domokun domokun xd Te cache en la movida domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:41 pm
Vairon xd Te cache en la movida domokun xd rolleyes .... por cierto... *lo pokea* .. como esta ustedes senior del poke? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:43 pm
vanechan Vairon xd Te cache en la movida domokun xd rolleyes .... por cierto... *lo pokea* .. como esta ustedes senior del poke? blaugh Muy bien biggrin y usted Dame del poke xd *super poke lv 2*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 8:44 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon holas mosha vane >_< heart heart Holas lindo plu 4laugh heart .. como estas?? 3nodding 3nodding pues bien bien algo cansado acabo de escalar dos veces el muro de escalada >_< no alcanze a llegar asta awiba crying ke tasl tu? blaugh Pues... bien! 4laugh ... estaria cansada si no hubiece estado durmiendo toda la tarde @_________@...... y vi Episodio III ! 4laugh .... Yoda rlz! xd jajjaja pues yoda 0 aporte en la pelicula el mejor ahi es anakin >_< io kero ser anakin *o* crying kero malditas tunas!! tu tienes un secreto �� io solo tengo 2 crying De que hablas??!!... SI YODA ES EL MAS SEXIE!!!... OSEA.... el cuerpaso de Anakin no supera lo verde, lo enano, las garras, las orejas y las arrugas de YODAA!! domokun domokun domokun ....... xd xd xd .......... Pues no tengo ningun secreto... sweatdrop .... solo practica xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|