|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 02, 2010 8:41 am
hombre, a los de letras, y humanidades no creo que les hagan eso, espera.... en la eso elegías?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 1:05 pm
nop, en la eso era todo obligatorio menos dos optativas, y una variación entre matemáticas fáciles o difíciles según si querías coger ciencias o letras... aunque creo que en cuarto tenías opción de coger historia pero no biología, cosas así, según el bachillerato que quisieras hacer. Pero eran una tontería de opciones, creo recordar, en plan, dos de 10 o algo así.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 3:56 am
creo que es así, por que J tuvo que elegir y em dijo que ella es de letras, porque va a ser abogada...tambien me dijo que escribe mejor que yo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2010 12:27 pm
J es Juyu?
si, elegir itinerario, pero poca cosa, son dos o tres materias de 10 ó 11, no es como en bachillerato que hay más o menos mitad y mitad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 16, 2010 1:49 pm
Bueno, el caso es que yo fui a un privado aqui en Madrid, y no te dejaban elegir, te lo daban todo, y para arreglar lo del horario ibas también por la tarde, solucionado el problema, así que me econtre dando inglés, francés, música, física, química, matemáticas, biología, historía, etíca, religión, tecnología, creo que informática y no sé, porque empece con mi etapa de disfrutar de los cursos, haciendolos dos veces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2010 1:53 pm