|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:06 am
ooh ya han puesto musica razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:07 am
jeef ooh ya han puesto musica razz ya llevo 2 canciones whee ahora oiremos algo mas tranquilo, para q bailen adoro esta cancion Bitter Sweet Symphony de The Verve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:10 am
Yeardley royal rolleyes un pez me tomo mi daiquiri de fresa  ( q no tiene alcohol) angel t invito este q es normal  alguien gusta un daiquiri? XD no sawes como se prepara uwu dame 1 1/2 oz de whiskey 3/4 de oz de ginger ale , 3/4 de oz de manzana se mezkla se sirve en una copa de flauta con hielo y una cereza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:10 am
Yeardley XingMizuki pus tb bien blaugh uhhh i se pocos ahm coctel d fresas y pisco sour xD d ahi pido a otros q hagan xD uh ya vil el tema! muy bueno! quier prepararrrrrr! xD q bueno q t gusto biggrin wu seps 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:11 am
de nada prima aqui dejo estos canapes x si alguien gusta razz  xing son bajos en grasa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:11 am
XingMizuki AkiraMizuki XingMizuki AkiraMizuki XingMizuki uhhhhhhh nup sabia xD io solo lo tumu xD xD ahm claro 4laugh O_O un asaltu *lo enpuja* ieveselu a el! xD O__O ? donde xD * la secuestra y se la llewa alos oscurito * rolleyes XD wuuuuuuu *la scuestran ants q pueda rsponder* whee juju <33 * la abraza porsu cintura i miras sus ojitus * jujuuju rateru!! xD tienes algu n tu uju? xd *s acerca y v su ujitu* nu sui rateru XD * le mira acercace * qe tengu en mi ojo o.o ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:13 am
mmmm bueno solo escucho la musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:14 am
AkiraMizuki XD no sawes como se prepara uwu dame 1 1/2 oz de whiskey 3/4 de oz de ginger ale , 3/4 de oz de manzana se mezkla se sirve en una copa de flauta con hielo y una cereza x lo visto ni t tomaste la molestia d revisar servi bar, si lo hicieras verias q ahi esta la receta, asi q no digas q no se stare aparte mencione en anterioes post q no soy un barman, pero el revisar notas sobre bebidas me ha hecho conocer un poco, mas no dije q soy una experta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:18 am
Yeardley AkiraMizuki XD no sawes como se prepara uwu dame 1 1/2 oz de whiskey 3/4 de oz de ginger ale , 3/4 de oz de manzana se mezkla se sirve en una copa de flauta con hielo y una cereza x lo visto ni t tomaste la molestia d revisar servi bar, si lo hicieras verias q ahi esta la receta, asi q no digas q no se stare aparte mencione en anterioes post q no soy un barman, pero el revisar notas sobre bebidas me ha hecho conocer un poco, mas no dije q soy una experta stare um no sep si este o no la receta solo te pedi eso pues es lo qe me gusta tomar o.o pero bueno no te molestare mas xD io tampoko lo soi o.o solo se prepara las cosas qe me gustan tomar es todo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:24 am
Yeardley de nada prima aqui dejo estos canapes x si alguien gusta razz  xing son bajos en grasa whee wuuuuuuuuuu *-* domokun muuuchas gracias yeradley! juujuju io q nunca cuidu lo q como xD blaugh weeee domokun *s come unos canapes* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:25 am
AkiraMizuki XingMizuki AkiraMizuki XingMizuki AkiraMizuki XingMizuki uhhhhhhh nup sabia xD io solo lo tumu xD xD ahm claro 4laugh O_O un asaltu *lo enpuja* ieveselu a el! xD O__O ? donde xD * la secuestra y se la llewa alos oscurito * rolleyes XD wuuuuuuu *la scuestran ants q pueda rsponder* whee juju <33 * la abraza porsu cintura i miras sus ojitus * jujuuju rateru!! xD tienes algu n tu uju? xd *s acerca y v su ujitu* nu sui rateru XD * le mira acercace * qe tengu en mi ojo o.o ? y ese juju? xD juujuju xD *l mira d cerquita* ahm nara m parecio rolleyes xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:31 am
XingMizuki y ese juju? xD juujuju xD *l mira d cerquita* ahm nara m parecio rolleyes xp qep O-O okas *le mira de cerquitas* qe hace tan solita y tan tarde ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:35 am
AkiraMizuki XingMizuki y ese juju? xD juujuju xD *l mira d cerquita* ahm nara m parecio rolleyes xp qep O-O okas *le mira de cerquitas* qe hace tan solita y tan tarde ? xp ahmmm pus aqui relajarme un ratu y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|