|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:20 pm
*camino por las calles de TBSA y miro a edmont* "edmont...interesante no pense que crono lo dejara salir de la torre...creo que ire con el, seria bueno conocerlo un poco" *caino hacia el y me detengo cuando estyo bastante cercas de el, me acerco y el pregunto como si fuera un turista perdido en esta ciudad* -hola, disculpa, podrias decirme donde se encuentra el dark goth bar, esque llevo horas buscandolo pero nomas no logro ubicarme en esta ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:28 pm
Lo ve y rapidamente responde. " doblando la eskina y sigues derecho... " continuo caminando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:35 pm
*lo miro confundio y me quedo un parado un rato despues reacciono me voltoe y corro tras de el* -perdona, pero creo que lo estas confudiendo con el bar skull ya le he preguntado a varias personas y me guian a donde mismo, tal vez lo conoscas por otro nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:46 pm
"una mueca extraña se forma en la boca de edmond.."
Pensaste ke chrono no me dejaba salir... pensaste tambien ke seria bueno conocerme no es asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:51 pm
*escuho atentamente sus palabras estas me sorprenden pero aun asi mantengo la calma* "vaya, asi que lees la mente, es me parece interesante...tal vez tratar de conocerte no fracazo del todo, deja me presento, mi nombre es Sylar, es un placer conocerte en persona"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:53 pm
...no exactamente... pero se podria decir ke sie... mucho gusto sylar. No eres de por aki a lo que veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 3:03 pm
-se podria decir que soy nuevo por estos lugares "Als u wist dat ik niet zo nieuw ben"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 4:57 pm
Interesante.... bueno... adios... " camina por las calles para retirarse a la torre"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 8:31 pm
Lord Edmond Dantes Interesante.... bueno... adios... " camina por las calles para retirarse a la torre" lo sigue con el saco del viejo robaniños en la mano 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:48 pm
*salgo de la biblioteca y camino por las calles de BSA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:51 pm
*puffo aparicion*
oooooshhh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:56 pm
*voltea a un lado, voltea a otro, luego se señala*
perdon es a mi? eek si creo ke es a mi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 10:56 pm
*observo a las dos mujeres a lo lejos camino hacia donde se encuentran, de inmediato reconosco a winter, pero a la otra chica no, me acerco y decido saludarlas* -buenas noches señoritas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|