¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:22 pm
Infected Fairy diacono no mejor esperate a qque funcionen los pms....
a por cierto quienes estaran el dia de hoy online? pues, supongo que yo razz Y yo. Pero haré una pausa para jugar videojuegos. :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:24 pm
xd no me opongo a que lo hagan pero no aumentara el numero de host haci que podrqan hacerlo....cuando ambos esten de miembros XD
que creeo que sera muy pronto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:24 pm
Pandastic` Infected Fairy diacono no mejor esperate a qque funcionen los pms....
a por cierto quienes estaran el dia de hoy online? pues, supongo que yo razz Y yo. Pero haré una pausa para jugar videojuegos. :B y yo mas tardecito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:25 pm
diacono xd no me opongo a que lo hagan pero no aumentara el numero de host haci que podrqan hacerlo....cuando ambos esten de miembros XD
que creeo que sera muy pronto... mejor que haiga uno de más y a uno de los viejitos lo haces de el tipo travieso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:25 pm
Señor Arlequin~ Verdad que sería genial que en el Host hubieran gemelos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:27 pm
diacono xd seria muy extrano..... ploo no te me voltees XD pero si solo somos hermanitos sweatdrop xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:28 pm
gonk yo no dije que no....
de echo se me hace genioal la idea....
pero no pienso romper las reglas ya establevcidas....
por que si no tendria que estarlas cambiando para cada persona que me lo pida....
espero que me entiendan y no lo tomen como algo personal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandastic` Señor Arlequin~ Verdad que sería genial que en el Host hubieran gemelos? *lo abraza por el cuello* cierto abuelito ? *puppy eyes *-* *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes Linda Señorita *le abre las puertas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:29 pm
diacono gonk yo no dije que no....
por que si no tendria que estarlas cambiando para cada persona que me lo pida....
espero que me entiendan y no lo tomen como algo personal XD lo sé.. pero lo haremos por mientras igual... el sera el host yo solo vendre a visitarlo.. o puedo pedir tambien verdad? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:30 pm
Ploo-Koon diacono gonk yo no dije que no....
espero que me entiendan y no lo tomen como algo personal XD lo sé.. pero lo haremos por mientras igual... el sera el host yo solo vendre a visitarlo.. o puedo pedir tambien verdad? 4laugh tu, pedir un host? PUES SI NO SOMOS LOBELIA D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:30 pm
biggrin atiendan a esta hermosa senorita como se merece....
se quita la camisa y pone una mirada perdida....../
yo debo tomar un bano....
se va caminando dejando un caminito de ropa....
hasta lleguar a la ducha de los host......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:31 pm
Infected Fairy Buenas tardes Linda Señorita *le abre las puertas* redface hola caballero.. muchas gracias. Enhorabuena por tu reciente nombramiento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 1:31 pm
Ploo-Koon Pandastic` Señor Arlequin~ Verdad que sería genial que en el Host hubieran gemelos? *lo abraza por el cuello* cierto abuelito ? *puppy eyes *-* * *Lo abraza por la cintura y le da vueltas* Uh, lo siento. *Lo baja* e///e; Er....Yo creo que deberías ser Host. Y como gemelos, contaríamos como medio y medio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|