|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 12:54 am
En gaia hay partos y embarazos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:47 am
dildred En gaia hay partos y embarazos??? Propuestos estan XD. Ahora falta que los pongan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 3:08 am
Heryn Erdolliel dildred En gaia hay partos y embarazos??? Propuestos estan XD. Ahora falta que los pongan. Puedes tenermlos tú?' o cogemos una madre de alquiler??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 3:34 am
dildred Heryn Erdolliel dildred En gaia hay partos y embarazos??? Propuestos estan XD. Ahora falta que los pongan. Puedes tenermlos tú?' o cogemos una madre de alquiler?? Lo de la madre de alquiler suena bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 9:49 am
sois vagos asta para eso XDDD
yo si he visto lo de las propuestas y esas cosas y antes habia una agencia de parejas en gaia pero supongo que por las limitaciones de edad y tal esas cosas las descartaran XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 1:02 pm
aiduchi sois vagos asta para eso XDDD yo si he visto lo de las propuestas y esas cosas y antes habia una agencia de parejas en gaia pero supongo que por las limitaciones de edad y tal esas cosas las descartaran XD Lo de las parejas lei que lo quitaron porque la gente se dedicaba a TGPear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 5:39 pm
Heryn Erdolliel aiduchi sois vagos asta para eso XDDD yo si he visto lo de las propuestas y esas cosas y antes habia una agencia de parejas en gaia pero supongo que por las limitaciones de edad y tal esas cosas las descartaran XD Lo de las parejas lei que lo quitaron porque la gente se dedicaba a TGPear. TGPear? qué es eso??? eso era lo del hanging out, no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 12:34 am
Lunnaris Heryn Erdolliel aiduchi sois vagos asta para eso XDDD yo si he visto lo de las propuestas y esas cosas y antes habia una agencia de parejas en gaia pero supongo que por las limitaciones de edad y tal esas cosas las descartaran XD Lo de las parejas lei que lo quitaron porque la gente se dedicaba a TGPear. TGPear? qué es eso??? eso era lo del hanging out, no??? Me equivoque XD queria decir TPGear.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 2:20 am
Mas o menos viene a ser ligar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 5:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 10:48 am
Explicamelo que yo no acabo de cogerlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 2:12 am
Heryn Erdolliel Mas o menos viene a ser ligar. eek uhmmm.. pero si somos todos más o menos iguales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 21, 2007 8:04 am
dildred Heryn Erdolliel Mas o menos viene a ser ligar. eek uhmmm.. pero si somos todos más o menos iguales... La cosa es que esta web es PG-13, alias para mayores de 13 años y los admin no lo vieron demasiado bien... el TOS (las normas de la pagina) habla de todo un poco eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|