|
|
Luigi Koopa jr rolled 2 10-sided dice:
6, 3
Total: 9 (2-20)
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:26 pm
entonces sera una noche laaarrgaaaaaa
ooc* bueno pues nos quedaremos aqui toda la noche por que ya me voy domokun *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:26 pm
[Pyro-Kun] yo ya no puedo rescatar sweatdrop o puedo? confused arrr supongo que si yo no lo secuestre si no wario esa es otra administracion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:28 pm
Luigi Koopa jr entonces sera una noche laaarrgaaaaaa
ooc* bueno pues nos quedaremos aqui toda la noche por que ya me voy domokun * ni te creas, asi como ibamos awanto otras dos o tres tiradas y te liberas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:28 pm
en realidad la sekuestro lili sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 2 10-sided dice:
9, 10
Total: 19 (2-20)
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:32 pm
eek ke numeros le salieron a luigi menos mal ke no hice tirada esta vez rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:52 pm
Holograma Los Koopas me secuestran por que Azazel se los pide.. bueno, mejor dicho se los ordena, es increible como no mas truena los dedos y ellos saltan rofl ...
stare Me secuestraron y yo ni tire dado, aunque no importa por que Wario hubiera insistido,, es taaan terco rolleyes
Como me secuestraron yo elijo mi rescatador, asi que nadie me rescata a menos que yo se lo pida ok?..
P.D. Azazel FELIZ NAVIDAD adelantado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 8:24 pm
confused eso me sono como a ke ya te invitaron a la "posada de los secuestrados" o algo asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 8:53 pm
Yue Clampboy Holograma Los Koopas me secuestran por que Azazel se los pide.. bueno, mejor dicho se los ordena, es increible como no mas truena los dedos y ellos saltan rofl ... claro que no!! primero le preguntamos que que tan alto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 11, 2005 9:39 pm
Yue Clampboy Holograma Los Koopas me secuestran por que Azazel se los pide.. bueno, mejor dicho se los ordena, es increible como no mas truena los dedos y ellos saltan rofl ... ~Azazel~ Eso es mas falso que mi virginidad xd Yo nunca le ordeno nada a nadie, Luigi es mi cuenta y hay ciertas cosas que no me gustaria que hicieran con ella pero no le ordeno a nadie que hacer sugiero cosas como todos, Hernan nunca me hacia caso y siempre viviamos de pleito y hay post de nuestras peleas por todos lados raras veces me hacia caso solo cuando a el le convenia stare peach bueno cuando la veo le pido algun favor o le sujiero alguna idea respecto lo del roll de la koopanovela xp para agregarle drama a la trama casi todo es de comun acuerdo y todos aportan ideas a la hora del roll cada quien le pone algo de su cosecha y tu mismo estas de testigo que aveces estoy en la tarde en la escuela esperando afuera. Es mas te tengo grabado su salon esta enfrente del tuyo y me has visto afuera esperando a que salgan de clases.... twisted si yo ordenara a los koopas que hacer o no hacer Wario ya hubiera ganado la guerra hace mucho tiempo rolleyes Azazel es como cualquier otro cliente en gaia tiene el mismo derecho de todos a ordenar un secuestro Yue Clampboy Holograma stare Me secuestraron y yo ni tire dado, aunque no importa por que Wario hubiera insistido,, es taaan terco rolleyes en eso tienes razon men Yue Clampboy Holograma Como me secuestraron yo elijo mi rescatador, asi que nadie me rescata a menos que yo se lo pida ok?..
P.D. Azazel FELIZ NAVIDAD adelantado xp azazel Feliz navidad yue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:46 am
[Pyro-Kun] eek ke numeros le salieron a luigi menos mal ke no hice tirada esta vez rofl *pokes pyros* y tu que? sigo pegado a ti o ya puedo jalarte para algun frio calabozo? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:06 am
OOC: Fuera de gaia, lo que sea... a mi me entretiene el rol koopa y si vamos parejos, y sin broncas, eso es buen rol... Los Koopas RULZ! domokun ... pues casi seguro de que Wario es Azazel, pero ni encuenta ya rofl .. por mas que berrie por Luigi, nomas nunca me hicieron caso, asi que pos a seguirle al juego xd pero ah si, en que estaba ninja
*Sale de un tubo verde*
MWahahahaahaha! xd Como cayeron en eso?!
Pero en fin... que se le va a hacer
Los levanta a los dos
Estan oficialmente secuestrados... PA QUE SE LES QUITE! xd
*Sale un tubo verde y se mete con ambos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:53 am
Bowser Koopa Los levanta a los dos Estan oficialmente secuestrados... PA QUE SE LES QUITE! xd *Sale un tubo verde y se mete con ambos* No has oido la frase de que Perro no come perro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 1:42 pm
no me lo comi... nomas lo secuestre sweatdrop sweatdrop
Y seee... no te digo que olvides, por queno hay nada que olvidar, solo siguete divirtiendo koopastroficamente como yo lo estoy haciendo
Que vivan los Koopa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 3:18 pm
quiser decir koopa no come koopa....chale en que mundo vivimos en que los secuestradores se secuestran unos a otros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|