|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:44 am
*la cosa-sabana entra a la habitacion alta de la casa, de la cual, un par de segundos despues, sale gioko. baja por la escalera, toma su bolso y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 12:18 pm
*despierta y baja con falda polera y chalas a la pisnica*
hola sora! *mira la piscina* aaah! ya llena de cosas!
*va, saca una red y se pone a limpiar la piscina*
tururururuu... ~(8 ) rofl *canta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:00 pm
bien ya esta limpita! blaugh
ahora ke hago... mi se siente solita...
*entra a la ksa*
alguien!?!??!?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:02 pm
*escucho un vago hola y despierta*
o.O una chieko ^^ hulaaa me acompaña en la piscina???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:12 pm
*sale* ah sora despertaste! 4laugh shi osvido! *se saca la falda y la polera y keda en traje de baño* ahi voi! rofl *se da un mega chapuzon en la piscina y moja todo* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:15 pm
Chieko Natsume *sale* ah sora despertaste! 4laugh shi osvido! *se saca la falda y la polera y keda en traje de baño* ahi voi! rofl *se da un mega chapuzon en la piscina y moja todo* heart *seca la toalla* sweatdrop jajaja...
esta me las pagas twisted *sale corriendo hacia la piscina y se pega un super mega salto*
Salto volador hasta el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh
*cae y salpica mucha agua dejando olas en la piscina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:28 pm
jajajjajajja wenaaa *se ire pero derepente la agarra una ola* demet xD *se hunde se revolca y sale al borde de la piscina* xp gosh..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:32 pm
*sale a flote* tas bien o.O?? no te ahogue verdad????
*va hacia la orilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:41 pm
jajaja no toy bn *hace un gesto de desimportancia con la mano* no te preocupes.. ^^ *se sienta en la orilla* y como has tado sora? =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:48 pm
Chieko Natsume jajaja no toy bn *hace un gesto de desimportancia con la mano* no te preocupes.. ^^ *se sienta en la orilla* y como has tado sora? =P ben ben.. aqui pensando como desarrollar mi gangrel... toy pensando seriamente en hacerla de otra especie animal.. o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 2:14 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume jajaja no toy bn *hace un gesto de desimportancia con la mano* no te preocupes.. ^^ *se sienta en la orilla* y como has tado sora? =P ben ben.. aqui pensando como desarrollar mi gangrel... toy pensando seriamente en hacerla de otra especie animal.. o_Oel cambio pa brigido o...O ya se le salio alguna parte de animal o ke? me justamente esta estudiando las disiplinas de clanes varios xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 2:25 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume jajaja no toy bn *hace un gesto de desimportancia con la mano* no te preocupes.. ^^ *se sienta en la orilla* y como has tado sora? =P ben ben.. aqui pensando como desarrollar mi gangrel... toy pensando seriamente en hacerla de otra especie animal.. o_Oel cambio pa brigido o...O ya se le salio alguna parte de animal o ke? me justamente esta estudiando las disiplinas de clanes varios xD esq se supone q la mia es una cabra xd de echo tiene cachos xd pero no me gusta q sea cabra... me parece poco agresiva.. ^^U por eso pretendia cambiarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 2:32 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume jajaja no toy bn *hace un gesto de desimportancia con la mano* no te preocupes.. ^^ *se sienta en la orilla* y como has tado sora? =P ben ben.. aqui pensando como desarrollar mi gangrel... toy pensando seriamente en hacerla de otra especie animal.. o_Oel cambio pa brigido o...O ya se le salio alguna parte de animal o ke? me justamente esta estudiando las disiplinas de clanes varios xD esq se supone q la mia es una cabra xd de echo tiene cachos xd pero no me gusta q sea cabra... me parece poco agresiva.. ^^U por eso pretendia cambiarla
cuanod fue ke entro en frenesi y le salieron los kchos.. o-O pero no se.. yo lo veo bn.. una cabra embiste fuerte.. y ke sepa ocn protean sigues teniendo garras de lobo xD no se mi lo encuentra choro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 2:45 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume jajaja no toy bn *hace un gesto de desimportancia con la mano* no te preocupes.. ^^ *se sienta en la orilla* y como has tado sora? =P ben ben.. aqui pensando como desarrollar mi gangrel... toy pensando seriamente en hacerla de otra especie animal.. o_Oel cambio pa brigido o...O ya se le salio alguna parte de animal o ke? me justamente esta estudiando las disiplinas de clanes varios xD esq se supone q la mia es una cabra xd de echo tiene cachos xd pero no me gusta q sea cabra... me parece poco agresiva.. ^^U por eso pretendia cambiarla
cuanod fue ke entro en frenesi y le salieron los kchos.. o-O pero no se.. yo lo veo bn.. una cabra embiste fuerte.. y ke sepa ocn protean sigues teniendo garras de lobo xD no se mi lo encuentra choro sweatdrop mmm nose... ahi vere..
bueno me voy a mi piesa *tomas sus cosas y sube*
nos vemosssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|