|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 4:13 am
confieso que yo kiero lo que pedi para mi cumpleaños o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 10:06 am
confiezo q hoy a la noche voy a hacer un pastel
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:27 am
surprised confiezo ke ayer me envicie jugando Gunz xd no manches hahahaha
Mataba personajes como si fueran moskitos crying fue genial, bien rapido llege a nivel 4 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:40 am
Confieso que me libere de Gunz rapidamente. Ya son demasiados vicios talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:55 am
Link Shirou Confieso que me libere de Gunz rapidamente. Ya son demasiados vicios talk2hand o_o cuantos vicios tienes? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:56 am
yo tambien deje rapido el gunz ... no me gusto mucho domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 7:57 am
TOT ps a mi si me gusto xd ..... t.t ya ke no puedo jugar otros juegos online porke no conosco muchos gratuitos o bajables biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:00 am
Saint Kainex Moonstone TOT ps a mi si me gusto xd ..... t.t ya ke no puedo jugar otros juegos online porke no conosco muchos gratuitos o bajables biggrin te doy los nombres pero no te ayudo a conseguirlos xd mu , lineage , world of warcraft , maple story , hellbreath , diablo II , ragnarok , silkroad , priston tale , counter strike.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:00 am
CindoR Saint Kainex Moonstone TOT ps a mi si me gusto xd ..... t.t ya ke no puedo jugar otros juegos online porke no conosco muchos gratuitos o bajables biggrin te doy los nombres pero no te ayudo a conseguirlos xd mu , lineage , world of warcraft , maple story , hellbreath , diablo II , ragnarok , silkroad , priston tale , counter strike. pero son gratitos TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:02 am
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone TOT ps a mi si me gusto xd ..... t.t ya ke no puedo jugar otros juegos online porke no conosco muchos gratuitos o bajables biggrin te doy los nombres pero no te ayudo a conseguirlos xd mu , lineage , world of warcraft , maple story , hellbreath , diablo II , ragnarok , silkroad , priston tale , counter strike. pero son gratitos TOT yo nunca pago por nada para pc a menos que sea hardware xd asi que si, son gratuitos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:04 am
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone TOT ps a mi si me gusto xd ..... t.t ya ke no puedo jugar otros juegos online porke no conosco muchos gratuitos o bajables biggrin te doy los nombres pero no te ayudo a conseguirlos xd mu , lineage , world of warcraft , maple story , hellbreath , diablo II , ragnarok , silkroad , priston tale , counter strike. pero son gratitos TOT yo nunca pago por nada para pc a menos que sea hardware xd asi que si, son gratuitos ^^ O_O DONDEEEEEEEEEEEE????????????!!!!! kiero jugarlos!!!!! O_O! DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! "corre euforico hacia cindor como mujer con tarjeta de credito en un centro comercial de ropa en descuento!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:06 am
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone TOT ps a mi si me gusto xd ..... t.t ya ke no puedo jugar otros juegos online porke no conosco muchos gratuitos o bajables biggrin te doy los nombres pero no te ayudo a conseguirlos xd mu , lineage , world of warcraft , maple story , hellbreath , diablo II , ragnarok , silkroad , priston tale , counter strike. pero son gratitos TOT yo nunca pago por nada para pc a menos que sea hardware xd asi que si, son gratuitos ^^ O_O DONDEEEEEEEEEEEE????????????!!!!! kiero jugarlos!!!!! O_O! DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! "corre euforico hacia cindor como mujer con tarjeta de credito en un centro comercial de ropa en descuento!!" te avise, te doy los nombres, no los consigo xd xd www.alkon.com.ar <----- busca x ahi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:08 am
surprised uuuuuuuuuuuuuh a bajar juegitos xd me la pasas al rato ya ke ande en la laptop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:13 am
No es que sean gratuitos, puedes hacerte una cuenta falsa y no te cobran por ende. rolleyes
Gaia es uno de mis vicios, el nintendo, Ragnarok de vez en cuando (no quiero dejar de dormir) y como trabajo en el cine (cosa que supuestamente hago ahora xd ), pues tengo muchos boletos gratis cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|