|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 11:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 6:14 am
Mexican yoshi O_O changos........ link pa mi que si las hubieras vendido si hubieras sacado mucho gold 3nodding XD juas, la proxima ocasion las vendo firmadas cool
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:41 am
hmm.. poner o no poner otra foto del leon?... hmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:18 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u Digo con sinceridad y sin ningun AIRE DE CUZKEIDAD (porque Cuzkear ya es verbo), que Link deberia poner mas fotos u.u!! Puesto que es mi manitow... lo respeto y lo quiero mucho ...u.u con un cariño sagrado y puro...
.......................................
Tambien digo con sinceridad que los "bateristas" me matan TOT..... la bateria es el instrumento que mas me apasiona y mas disfruto u.u asi que le digo a la persona que puso su foto u.u que va por muy camino u.u y que esperamos ver mas fotos de el...
Saludos... se despide la Santa Amy Mitsui u.u!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:24 am
Entonces voy por buen camino desde que tenia 15 jejeje depues pongo la foto de mi grupo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:26 am
yo opino lo mismo que amy debes poner mas fotos ,la bateria es un instrumento con mucho poder me guta me guta!!!! n_n heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 10:38 am
Bueno a peticion popular jejeje. Esta es una foto del grupo que tengo o tenia la verdad ya no c (es una larga historia). Bueno la banda se llamaba o llama AnimA.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 11:16 am
wooooooo!!!! se ven bien cool!!!! n_n heart heart heart heart heart jajaja me dio risa la playera del chavo "valio madres superman" jajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:59 pm
tan chidas las fotilles jijiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 12:43 am
3nodding ta chida la foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:30 am
fotos de antes de ayer surprised , es de un encuentro gaiano que hicimos en capital xd :    yo soy el q ta durmiendo en la 2da xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 5:51 am