|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:41 pm
o_o no entendemos si chicachun se porta bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:42 pm
zelso Chicachun zelso Chicachun oOYoruichi-ShihouinOo miaaww... Oo *cogh* perdon, la fuerza del habito =^3^= etto.. mi nombre es Yoruichi, pero si le es mucho trabajo teKlearlo simpleMente llamenem Yoru ^^ soy nevesita en gaia =o3o= prrr jolaaas!!! bienvenida!!!! 3nodding regalo regalo!! eas! wink HOLAAAAAAAAAAASS Chicachun!!!! jooooooooooolas Zelllllllllllllsooooooooooooooooo!!!!! besukitooo!!!!! *le regresa el besito* como estas ??? toi sentada viendo la compu!! y tu que como estas que haciendo por aki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:42 pm
Chicachun zelso Chicachun zelso Chicachun oOYoruichi-ShihouinOo miaaww... Oo *cogh* perdon, la fuerza del habito =^3^= etto.. mi nombre es Yoruichi, pero si le es mucho trabajo teKlearlo simpleMente llamenem Yoru ^^ soy nevesita en gaia =o3o= prrr jolaaas!!! bienvenida!!!! 3nodding regalo regalo!! eas! wink HOLAAAAAAAAAAASS Chicachun!!!! jooooooooooolas Zelllllllllllllsooooooooooooooooo!!!!! besukitooo!!!!! *le regresa el besito* como estas ??? toi sentada viendo la compu!! y tu que como estas que haciendo por aki?? buen punto... lo mismo me pregunto yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:43 pm
the_black_skuld_army o_o no entendemos si chicachun se porta bien biggrin crying poke pokeee!!! buaaaa!!!! crying no soi mala!! la vida me ha hecho asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:45 pm
zelso Chicachun zelso Chicachun zelso HOLAAAAAAAAAAASS Chicachun!!!! jooooooooooolas Zelllllllllllllsooooooooooooooooo!!!!! besukitooo!!!!! *le regresa el besito* como estas ??? toi sentada viendo la compu!! y tu que como estas que haciendo por aki?? buen punto... lo mismo me pregunto yo xd humm!!!! 3nodding pos no te lo preguntes y platikame algo siee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:46 pm
crying zelso ya se fue
crying nosotros tambien ya nos vamos
ToT adios chicachun bye bye bye bye TOT
(es la cancion de adios superaman de chabelo)
|
 |
 |
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 11:47 pm
the_black_skuld_army crying zelso ya se fue crying nosotros tambien ya nos vamos ToT adios chicachun bye bye bye bye TOT (es la cancion de adios superaman de chabelo) eek aki es de bienvenidas no de despedidad ufas!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:08 am
Chicachun Hagiwara Akemi +Koruba Zenshi+ a pues kuidadito le haces algo malo que no le guste a mi hijo he¬¬ jajaja lo mismo pense cuando la vi xDDDD eek wa!! poke poke???? crying sabemos que chicachun se porta bien por eso puso QUE NO LE GUSTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 11:52 am
crying
nu entendi crying sweatdrop
de todos modos..
Bienvenidos eas!!!!! besukillos tronadotes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:50 pm
Chicachun crying nu entendi crying sweatdrop de todos modos.. Bienvenidos eas!!!!! besukillos tronadotes!! gracias *es besuquida* aun que ya tenia un tiempo aquo per weno ._. (Nota: tal vez si entras a mi profile y ves quien es mi hijo gaiano entenderas mas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 3:26 pm
hola a todos gracias por invitarme al guild soy de tamaulipas, mexico tengo 19 y no se que mas decir, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 3:27 pm
Giovanne hola a todos gracias por invitarme al guild soy de tamaulipas, mexico tengo 19 y no se que mas decir, jeje saludeetos!! espero ke te guste estar aqui sipis!! heart 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 9:02 pm
Giovanne hola a todos gracias por invitarme al guild soy de tamaulipas, mexico tengo 19 y no se que mas decir, jeje yo tambien soy de tamaulipas de que ciudad eek eres? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|