Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Galaxia de Elendu < tan feliz como una perdiz> Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:08 pm

zzzzzzzzzzzzzzzzz *se levanta como llamada por los dioses* mmmmm....que rico aroma *mira hacia todos lados y divisa en la cocina a Du, que cantando alegremente cocina algo* que es lo que cocinas que tan rico huele? *le dice* es el aroma mas rico que esta pequeña nariz ah podido persivir *persive que tiene una pequeña frasadita cubriendola y que su amiga le puso musica y un poco sonrojada le dice* gracias Du por las molestias....
*dirigiendose a Du que mirando hacia ella sigue cocinando le dice* pense que habias desaparecido como ayer, pido disculpas por lo de ayer...soso mi celu y tube que salir corriendo...al caminar me perdi y termina en una cueva; haci que visite al coyote *se rie* jejeje pero ya estoy aqui
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:10 pm

*se pone a pasear ensima de una estrella fugaz*
4laugh wiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*la estrella la lleva de paseo por la galaxia y de pronto ambas sienten olor a pastel*
Estrella! Vamos hacia donde provenga ese olor tan ricooo @w@!!!

-[Evil Creamy Cupcake]-

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:12 pm

Anaxunamun
zzzzzzzzzzzzzzzzz *se levanta como llamada por los dioses* mmmmm....que rico aroma *mira hacia todos lados y divisa en la cocina a Du, que cantando alegremente cocina algo* que es lo que cocinas que tan rico huele? *le dice* es el aroma mas rico que esta pequeña nariz ah podido persivir *persive que tiene una pequeña frasadita cubriendola y que su amiga le puso musica y un poco sonrojada le dice* gracias Du por las molestias....
*dirigiendose a Du que mirando hacia ella sigue cocinando le dice* pense que habias desaparecido como ayer, pido disculpas por lo de ayer...soso mi celu y tube que salir corriendo...al caminar me perdi y termina en una cueva; haci que visite al coyote *se rie* jejeje pero ya estoy aqui

*ve que su amiga despierta...*
Que bueno que te agrade el aroma... es pastel de fresas con crema ^^, es que mucha gente a venido y no he podido ofrecerles nada ^^, por lo que ahora que tu eres mi invitada especial espero que te quedes una temporada en la galaxia ^^

*te perdiste he??*
bueno es que hay un pasadizo desde la cueva hasta aqui ya que bueno... somos muy buenos amigos y siempre estamos hablando^^

no te disculpes linda, no hay problema, ademas yo voy vengo y en ocaciones no alcanzo a despedirme ^^

*mete la cabecita en una estrella*
quieres?? es la mejor bebida que existe ^^
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:17 pm

-[Evil Creamy Cupcake]-
*se pone a pasear ensima de una estrella fugaz*
4laugh wiiiiiiiiiiiiiiiiiiih!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*la estrella la lleva de paseo por la galaxia y de pronto ambas sienten olor a pastel*
Estrella! Vamos hacia donde provenga ese olor tan ricooo @w@!!!

Nina!!!!!!!!!!!
como estas?? jugando con las estrella de nuevo he?? jajajaja ten cuidado que de vez en cuando se molestan jajajjaa
bueno leirte mi respuesta... me parece genial la idea de tener los tres una tienda, seria genial ^^

Hay que esperar a kamu solamente y ya estamos listas ^^

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:19 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:23 pm

Anaxunamun
*se pregunta a si misma* ?que cosa? ?que ees esto?v *lo resive con una gran sonrisa de oreja a oreja sin saber que es y le agradece* gracias amiga seguro me va a gustar, jeje *rie un poco desconcertada* y dime como esta todo por aqui *le pregunta* enserio no te molsta que me quede por aqui un tiempo?? * mira a todos lados como buscando algo* escucho algo que viene *le dice a Du*

Es una bebida estelar... jijijijijijijiji
*huele y ve humo...*
mi pastel cry *corre a ver *
uff no era mi apstel, es solo una pelusa en la lampara rofl

Como me va a molestar amiga, si no hay problema, eres bienvenida a quedarte los dias que gustes, mira *la lleva a unos pasos* esta sera tu pieza...
*abre la puerta y ve toda una estrella para ella*
tiene todo lo que necesites... y si te faltara algo mi pieza esta a unos cuantos pasos wink

El pastel esta casi listo wink

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:28 pm

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:31 pm

o-Zanya-o

-[Evil Creamy Cupcake]-

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:35 pm

@ biggrin Utita
wiiiiiiiiiiiiiih!!!!!!!
*la abraza*
que bien!! siempre kise tener un grupo de compa~eros artistas @w@

@Ana:

Llamame Cup, kieres? ;3
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:37 pm

*riendose* jejeje ok *con su gran sonrisa de oreja a oreja le dice* muchasssssssssssssssss graciassssssssssssss!!!! xd creo que voy a llorar de felicidad *y se echa a llorar* gonk abuuuuuu crying *mientras llora le dice* gracias amiga te quiero mucho!!!!! *se limpia las lagrimas* no te preocupes no sera permanente pronto encontrare algo propio y seras vienvenida xd

Oo ni-chan oO

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:38 pm

-[Evil Creamy Cupcake]-
@ biggrin Utita
wiiiiiiiiiiiiiih!!!!!!!
*la abraza*
que bien!! siempre kise tener un grupo de compa~eros artistas @w@

@Ana:

Llamame Cup, kieres? ;3

Sipies yo tambien, debemos eso si hacer una buena tienda, llamativa y linda ^^ con un buen logo y todo, para que nos hagamos propaganda vez ^^
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:40 pm

Anaxunamun
*riendose* jejeje ok *con su gran sonrisa de oreja a oreja le dice* muchasssssssssssssssss graciassssssssssssss!!!! xd creo que voy a llorar de felicidad *y se echa a llorar* gonk abuuuuuu crying *mientras llora le dice* gracias amiga te quiero mucho!!!!! *se limpia las lagrimas* no te preocupes no sera permanente pronto encontrare algo propio y seras vienvenida xd

Bueno amiga, pero no te apures si no lo deseas, para mi es un verdadero placer tenerte de visita, pero ahora quiero que sepas que puedes hacer lo que gustes
*le muestra todote el lugar*
Eres libre de entrar a donde gustes y de hacer lo que quieras wink ...

nu llores pues, mira que es un momento alegre wink

o-Zanya-o

Oo ni-chan oO

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:41 pm

*la mira y le sonrie* okis Cup; solo queria pedirte disculpas por lo de la cuevita *le dice* disculpitas
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:42 pm

Elendu
Anaxunamun

Bueno amiga, pero no te apures si no lo deseas, para mi es un verdadero placer tenerte de visita, pero ahora quiero que sepas que puedes hacer lo que gustes

*la mira* gracias amiga no te preocupes muchas gracias, gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias !!!!! no me cansare de decirlo *se repite una y otra ves* jejeje

Oo ni-chan oO

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 3:43 pm

Anaxunamun
Elendu
Anaxunamun

*la mira* gracias amiga no te preocupes muchas gracias, gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , gracias !!!!! no me cansare de decirlo *se repite una y otra ves* jejeje

Bueno bueno, ya esta tranquila jajajajjaa
y que es lo que quieres hacer??
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 198 199 200 201 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games