|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:22 pm
Vairon xXMarikoXx Vairon Muy bien aprendiz ahora usalo contra Yue tu saco de practica de Poke xd twisted *cof cof* ejem... digo.. 4laugh *super poke a yue!* xd ninja muy bien aprendiz *Nitemare Poke a Yue* Necesitas ir subiendo intensidad *Super poke lv 2 a Yue* *se concentra mas y mas* Super poke Lv. 2! xd *hace super poke a yue* Lo hice?? biggrin biggrin esta bien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:24 pm
xXMarikoXx Vairon xXMarikoXx Vairon Muy bien aprendiz ahora usalo contra Yue tu saco de practica de Poke xd twisted *cof cof* ejem... digo.. 4laugh *super poke a yue!* xd ninja muy bien aprendiz *Nitemare Poke a Yue* Necesitas ir subiendo intensidad *Super poke lv 2 a Yue* *se concentra mas y mas* Super poke Lv. 2! xd *hace super poke a yue* Lo hice?? biggrin biggrin esta bien?? solo Necesitas practicar mas Aprendiz twisted Pero es casi perfecto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:25 pm
-Yue-san-2 xXMarikoXx -Yue-san-2 xXMarikoXx -Yue-san-2 pokes y pokes y mas pokes rolleyes Hola, Yue! 4laugh *poke poke* xd ejejj hola ....mariko !! 4laugh ...me explicas q es eso d elos pokes..... Poke es como picar a alguien con un objeto alargado, como un dedo, una pluma, una bara de madera, o algo asi... por lo menos eso es lo ke yo entiendo... a ok entoncs *poke a mariko* mrgreen -------------- mmm...soy yo o esq ustedes me usan para practicar sus pokes crying ..... sweatdrop mrgreen jajajajaj seeee...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:28 pm
xXMarikoXx -Yue-san-2 xXMarikoXx -Yue-san-2 xXMarikoXx -Yue-san-2 pokes y pokes y mas pokes rolleyes Hola, Yue! 4laugh *poke poke* xd ejejj hola ....mariko !! 4laugh ...me explicas q es eso d elos pokes..... Poke es como picar a alguien con un objeto alargado, como un dedo, una pluma, una bara de madera, o algo asi... por lo menos eso es lo ke yo entiendo... a ok entoncs *poke a mariko* mrgreen -------------- mmm...soy yo o esq ustedes me usan para practicar sus pokes crying ..... sweatdrop mrgreen jajajajaj seeee... crying ...bueno q se le va aser mrgreen ...chau ...ay em retirop...chau mariko !!! ...y chao mono del chocapic !! ( tenia tiempoq no t decia asi ) rolleyes ..bueno bye !!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:30 pm
-Yue-san-2 crying ...bueno q se le va aser mrgreen ...chau ...ay em retirop...chau mariko !!! ...y chao mono del chocapic !! ( tenia tiempoq no t decia asi ) rolleyes ..bueno bye !!! 4laugh crying Bye bye saco de entrenamiento de pokes.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:31 pm
Vaya, ya se fueron todos... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:07 pm
twisted niaca niaca rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 8:44 am
saludos desde la escuela mariko 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:06 am
*se levanta y va al refri* tengo hambre sad *bostesa* ke no hay nada aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:08 am
bueno...esperare a ke lleguen con comida *va al sillon y se sienta a ver la tele* espero ke traigan algo bueno rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:12 am
ya me aburri *se sube en la lampara* siiiii soy spiderman ninja ...*se cae* waaaaa...bueno eso fue todo de spiderman *va ala cocina a hacerse un chocolate caliente*
*se sirve en una taza y deja en un termo para cuando llegue mas gente* mmmmm chocolate wuju *se sienta en el sillon a beberse su chocolate* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:16 am
gracias por dejarme estar en esta casa...*hace una everencia* y por no despertarme...espero ke me deje kedarme mas tiempo aki domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 10:58 am
Hola!!!!!
Pasaba a saludarlos chicos, como andan?? Muchos gusto por si no me conocen son Du wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|