|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 1:19 am
Sir Tartos de Acuario *intenta quitarse los escorpiones uno por unos tomandolos de la copla para evitar ser picado* destresa *quitas varios escorpiones, pero ves que hay miles de ellos, es una plaga que se extiende por todo el templo y te das cuenta de que es imposible pasar por el suelo sin ser picado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Amatista rolled 3 10-sided dice:
6, 2, 9
Total: 17 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 1:37 am
[-Dante-] [-Dante-] *llega al portal de la casa de cancer y entra a velozidad con seguridad* se que no hay obstaculo en estas casas tengo que llegar rapidamente a la de leo... (Velozidad) *Incrementa su Velozidad Drasticamente* *llega a la casa de leo y se detiene en su portal...esperando a la majestuosa bestia que custodia la casa..* Nada más entrar el león hace acto de presencia y se abalanza contra ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 3 10-sided dice:
7, 2, 10
Total: 19 (3-30)
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:37 am
Amatista [-Dante-] [-Dante-] *llega al portal de la casa de cancer y entra a velozidad con seguridad* se que no hay obstaculo en estas casas tengo que llegar rapidamente a la de leo... (Velozidad) *Incrementa su Velozidad Drasticamente* *llega a la casa de leo y se detiene en su portal...esperando a la majestuosa bestia que custodia la casa..* Nada más entrar el león hace acto de presencia y se abalanza contra ti*intenta esquivar a la bestia* (Velozidad) *la esquiva rapidamente, y se pone en posicion de ataque*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Vaurel Finistter rolled 3 10-sided dice:
6, 2, 9
Total: 17 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:43 am
*lo golpea fuertemente en el osico* AAHHH!! scream
(Fuerza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Blackcoat rolled 3 10-sided dice:
4, 6, 2
Total: 12 (3-30)
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:49 am
[-Dante-] *lo golpea fuertemente en el osico* AAHHH!! scream (Fuerza) *El león intenta apartar la cabeza pero le golpeas enfureciéndole* (velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 7:52 am
Blackcoat [-Dante-] *lo golpea fuertemente en el osico* AAHHH!! scream (Fuerza) *El león intenta apartar la cabeza pero le golpeas enfureciéndole* (velocidad) *se pone en guardia esperando su atake..* FDR: me tengo que retirar, te parese si seguimos como a las 2?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
7, 7, 8
Total: 22 (3-30)
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:40 am
*atraviesa el templo de virgo tan rapido como puede para llegar al templo de libra* siguiente templo....
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:44 am
cj_squall3 *atraviesa el templo de virgo tan rapido como puede para llegar al templo de libra* siguiente templo.... (velocidad) *según llegas al templo de libra notas que caen pequeñas piedrecitas del frontal del templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
10, 3, 9
Total: 22 (3-30)
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:51 am
*mira el frontal del templo* si las piedras se caen...el resto puede ke tambien... *corre en vez por el interior por los laterales del templo*
(velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 8:57 am
*llega a las puertas del templo de Escorpio, explora con los ojos si hay peligro y si tambien hay alli algun otro caballero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 9:01 am
cj_squall3 *llega a las puertas del templo de Escorpio, explora con los ojos si hay peligro y si tambien hay alli algun otro caballero* *nada más entrar ves que el suelo está roto y un par de metros más abajo, en una especie de sótano, está Tartos tratando de quitarse de encima escorpiones... todo el suelo está plagado de ellos. Donde tu estás no hay suelo, solo una estrechísima viga que ha quedado atraviesa el templo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 2 10-sided dice:
7, 5
Total: 12 (2-20)
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 9:09 am
*mira a tartos y dice para si* creo ke cada uno de nosotros debe cumplir con sus funciones...y creo ke contra esos escorpiones de nada vale la fuerza bruta....buena suerte compañero *ve la viga y se dirige hacia ella, intetando agarrarse lo mas fuerte ke puede para pasar*
(destreza)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 9:12 am
cj_squall3 *mira a tartos y dice para si* creo ke cada uno de nosotros debe cumplir con sus funciones...y creo ke contra esos escorpiones de nada vale la fuerza bruta....buena suerte compañero *ve la viga y se dirige hacia ella, intetando agarrarse lo mas fuerte ke puede para pasar* (destreza) *consigues encaramarte a la viga, sujetandote tanto con las manos como con los pies.. ahora tienes que avanzar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 2 10-sided dice:
7, 5