|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 12:00 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie jajajaja pues yo no pido mucho, solo que sea bueno,tranquilo, FIEL, amigable, romantico, cariñoso, ect, ect... entiendo que no pido mucho... aver si me ayudan a conseguir uno o al menos a que regrese sorath o .......... pero creo que pido mucho haci que veremos aver que pasa... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 12:19 pm
Dark_witch16 Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie jajajaja pues yo no pido mucho, solo que sea bueno,tranquilo, FIEL, amigable, romantico, cariñoso, ect, ect... entiendo que no pido mucho... aver si me ayudan a conseguir uno o al menos a que regrese sorath o .......... pero creo que pido mucho haci que veremos aver que pasa... 3nodding jajjajaa y me jodi con lo de FIEL no podemos llegar a un arreglo y quitar esa parte jajajajajajja ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 12:59 pm
Solrac Digital Dark_witch16 Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie jajajaja pues yo no pido mucho, solo que sea bueno,tranquilo, FIEL, amigable, romantico, cariñoso, ect, ect... entiendo que no pido mucho... aver si me ayudan a conseguir uno o al menos a que regrese sorath o .......... pero creo que pido mucho haci que veremos aver que pasa... 3nodding jajjajaa y me jodi con lo de FIEL no podemos llegar a un arreglo y quitar esa parte jajajajajajja ^_^ aver ofreseme algo por la parte de fiel y pos hablamos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 6:11 pm
Dark_witch16 Solrac Digital Dark_witch16 Fuinloth1 leyaguini jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie jajajaja pues yo no pido mucho, solo que sea bueno,tranquilo, FIEL, amigable, romantico, cariñoso, ect, ect... entiendo que no pido mucho... aver si me ayudan a conseguir uno o al menos a que regrese sorath o .......... pero creo que pido mucho haci que veremos aver que pasa... 3nodding jajjajaa y me jodi con lo de FIEL no podemos llegar a un arreglo y quitar esa parte jajajajajajja ^_^ aver ofreseme algo por la parte de fiel y pos hablamos xp Changos,redujiste mucho con la parte de romaticos y cariñosos, la mayor parte que he visto son medio gandallas, ademas en serio que fieles son una especie en peligro de extinción. Bueno deja ver que consigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:53 pm
Fuinloth1 Yo noooooooooooooo scream scream scream x q sera?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:54 pm
Solrac Digital Dark_witch16 Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie jajajaja pues yo no pido mucho, solo que sea bueno,tranquilo, FIEL, amigable, romantico, cariñoso, ect, ect... entiendo que no pido mucho... aver si me ayudan a conseguir uno o al menos a que regrese sorath o .......... pero creo que pido mucho haci que veremos aver que pasa... 3nodding jajjajaa y me jodi con lo de FIEL no podemos llegar a un arreglo y quitar esa parte jajajajajajja ^_^ O.o.... CHE TIO INCESTUOSO!!!! ella es hija de mi papi trauson y mi mami synfied!!! (supuestamente....) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 12:55 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie oyeee.... ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:13 pm
leyaguini Fuinloth1 Yo noooooooooooooo scream scream scream x q sera?? rolleyes POrque ya no me quieres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:14 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie oyeee.... ¬¬' Bueno tienes derecho al 1%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:30 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Yo noooooooooooooo scream scream scream x q sera?? rolleyes POrque ya no me quieres crying en parte... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:31 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Dark_witch16 jajajajaja pos ya ni que ya me pusieron en la lista de los solteros aver si me quito esta solteria heart No te preocupes tu dime como te gustan y yo te lo busco jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie oyeee.... ¬¬' Bueno tienes derecho al 1% exijo el 62% ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 7:52 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie oyeee.... ¬¬' Bueno tienes derecho al 1% exijo el 62% ¬¬' DEja lo pienso, mmmmMMMMMmmmm NO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:00 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini jajajajaja AGENCIA DE PROSPECTOS FUIN S.A. de C.V. mrgreen mrgreen mrgreen Buena idea, así no comparto las ganancias con nadie oyeee.... ¬¬' Bueno tienes derecho al 1% exijo el 62% ¬¬' DEja lo pienso, mmmmMMMMMmmmm NO weeeno... tu te lo pierdes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:13 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno tienes derecho al 1% exijo el 62% ¬¬' DEja lo pienso, mmmmMMMMMmmmm NO weeeno... tu te lo pierdes rolleyes Haber dame tu Curriculum y deja ver si te doy el 50%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 8:16 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno tienes derecho al 1% exijo el 62% ¬¬' DEja lo pienso, mmmmMMMMMmmmm NO weeeno... tu te lo pierdes rolleyes Haber dame tu Curriculum y deja ver si te doy el 50% 62% o mejor ni me molesto en sacar mi curriculum ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|