|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 4:32 pm
queremos mas ojitos *canta y baila* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 07, 2005 5:24 pm
Zellia Serpentosia Morphine JAAAAAAAAAAAAA heart xd Esa es mi madrina, con su expresion de "komo me molo" o la cara interesante domokun xd xd xd ^^... a las otras 2... ENVIDIOSAAAAAAAAAS xd JA!envidiosaaaa d ti confused ???????yo cool ????????????????? xd xd xd xd xd anda keeeeeeeeeeee "Anda ke..." *se activa el tic azu* scream -SOLO ES UN RUMOR!!!NO HAY UN BOTON D AUTODESTRUCCION EN EL RECINTO!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:04 am
Morphine Zellia Serpentosia Morphine JAAAAAAAAAAAAA heart xd Esa es mi madrina, con su expresion de "komo me molo" o la cara interesante domokun xd xd xd ^^... a las otras 2... ENVIDIOSAAAAAAAAAS xd JA!envidiosaaaa d ti confused ???????yo cool ????????????????? xd xd xd xd xd anda keeeeeeeeeeee "Anda ke..." *se activa el tic azu* scream -SOLO ES UN RUMOR!!!NO HAY UN BOTON D AUTODESTRUCCION EN EL RECINTO!!!!!!!!!! cmo s nota q aun no has llegao a las parts BUENAS BUENAS DE VERDAD d azumanga xd (aunq sta tb s mu buena xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 4:25 am
*IDA DE OLLA*
liviana como el viento, LIBRE COMO EL SOL CUANDO AMANECE!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 6:15 am
Serpentosia *IDA DE OLLA*
liviana como el viento, LIBRE COMO EL SOL CUANDO AMANECE!!! 4laugh xd xd xd *cara de chiyo de he-sacado-mas-q-tu xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 7:46 am
Q ojazos q tngo cool ...no,es coña,esk los vi x intrnet en un anuncio d lentillas y m parecieron chulisimos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 7:49 am
Ese kolor de lentilla azul es exactament el k llevare cuando el oclusita m deje llevar lentillas heart gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 7:52 am
Morphine Ese kolor de lentilla azul es exactament el k llevare cuando el oclusita m deje llevar lentillas heart gonk yo necesito unas rojas... whee ... ya sabeis kual es mi destino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 7:54 am
Serpentosia Morphine Ese kolor de lentilla azul es exactament el k llevare cuando el oclusita m deje llevar lentillas heart gonk yo necesito unas rojas... whee ... ya sabeis kual es mi destino... cmo q rojas!! scream tu ncsitas unas vrds o no sras la diosa Serpi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 08, 2005 7:55 am
Serpentosia Morphine Ese kolor de lentilla azul es exactament el k llevare cuando el oclusita m deje llevar lentillas heart gonk yo necesito unas rojas... whee ... ya sabeis kual es mi destino... scream NAYE! tu verdes >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 11:28 am
Serpi, weee!!! Rojo Alucard XDDDDDDDDDDDDD Ahi, ahi >___< Yo tero unas espirales crying crying crying Iwal si en verano trabajo de mas...y consigo comprarme el portatil, y me sobra algo (como unos 150 euros de nada xD) me las pillo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 12:55 pm
vale ya, sigamos en las lentillas en el trooooooba -____-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 09, 2005 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 10:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 10, 2005 11:10 am
Ese tripi, ese tripi, weee!!!! weee!!! Ese tripi, ese tripi, weee!!! weee!!!
Man molao las lentillas, Raist XD El dia que salgas por la calle con la capa y las susodichas puestas, me avisas, que eso tengo que verlo >33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|