|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 4:20 pm
Lady Cookie Monster eek COUGH COUGH *nube de polvo* pues es que realmente nadie postea, pero si me gusta conservarlo, nomas que lo descuide hace poco sweatdrop ah orale =.= ::deja todo reluciente pero le duele la barriga:: a jijo deberian de vez en cuando cambiarme mi giro de poder por otro mas practico @_@ voy a guacarear X-( X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 26, 2005 9:45 pm
*entra y se pone a ver los cimientos* woorale..esto me ayuda pa konstruir mi casa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:26 pm
o.o
Disculpa? stare este no es un lote baldio... quieres ser vecino o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 10:06 am
........................................
*agarra un super mazo y se pone a destruir algunas paredes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 6:40 am
*llego caminando desde mi casa*
*Ahem*
"Que onda vecina.... note desde mi casa recien "sacada de la caja" un olor semejante a algo dulce y empalagoso... y como Zuzu me dejo el estomago vacio gracias a su platica sobre Nescafe y que no parece haber taquerias en ningun lugar del Taco (todavia no he ido a la placita) pues vine a ver que tos"
"Se puede?" *me acerco a un arbol y apunto a una taza grande que mas bien parece basinica* "Y las galletas? Espero haya de chocolate blanco y semi amargo!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 5:09 am
*como nadie me hace caso tomo la taza y la lleno de chocolate... y muy cuidadosamente cuento los malvaviscos encima de el*
"1... 2... 3... 4.... 5... 6... 7... 8... 9... 10... 11... 12... perfecto! Y ahora las galletas!"
*miro alrededor... y en cuanto veo las galletas de doble chocolate me apa#o unas de ellas (3)*
"Bueno, gracias por el almuerzo... ahinos!"
*salgo de la mansion cookie y me voy a la pokebola rara en aquel horizonte no tan lejano"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 14, 2006 1:57 pm
hullo cookie!!!! *abasho* Ya hace un chorro que no me metia a gaia ni al taco!!! Me saludas a tu sis!!
see ya!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:14 pm
Aerith!! eek que onda?? jajaj claro yo te la saludo, que bueno saber de ti!! xd nos vemosss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:15 pm
Mr.Tooshie *como nadie me hace caso tomo la taza y la lleno de chocolate... y muy cuidadosamente cuento los malvaviscos encima de el* "1... 2... 3... 4.... 5... 6... 7... 8... 9... 10... 11... 12... perfecto! Y ahora las galletas!" *miro alrededor... y en cuanto veo las galletas de doble chocolate me apa#o unas de ellas (3)* "Bueno, gracias por el almuerzo... ahinos!" *salgo de la mansion cookie y me voy a la pokebola rara en aquel horizonte no tan lejano" eek Orale, me faltan galletas... bueno, para eso estan pa los visitantes, que se le va a hacer? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|