|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:26 am
Raist Anngi, ademas de pija, bakala Ahi ya me he perdio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:29 am
vale, ahora t comprendo bien q sepas q ta perfecto blaugh y aparte...
JAJAJAJAJA D DONDE ES ESA FOTO? Q PELI????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:31 am
Delaish Devne vale, ahora t comprendo bien q sepas q ta perfecto blaugh y aparte...
JAJAJAJAJA D DONDE ES ESA FOTO? Q PELI???? XDDDD Es del Caliz de Fuego, la primera imagen de la pelicula xDDDD y no han podio coget una mejor xDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:34 am
Anngi Delaish Devne vale, ahora t comprendo bien q sepas q ta perfecto blaugh y aparte...
JAJAJAJAJA D DONDE ES ESA FOTO? Q PELI???? XDDDD Es del Caliz de Fuego, la primera imagen de la pelicula xDDDD y no han podio coget una mejor xDDDDDDDDDDDDD es la tunica d ala d segunda mano para el baile d navidad????? eek xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:38 am
Delaish Devne Anngi Delaish Devne vale, ahora t comprendo bien q sepas q ta perfecto blaugh y aparte...
JAJAJAJAJA D DONDE ES ESA FOTO? Q PELI???? XDDDD Es del Caliz de Fuego, la primera imagen de la pelicula xDDDD y no han podio coget una mejor xDDDDDDDDDDDDD es la tunica d ala d segunda mano para el baile d navidad????? eek xd xd xd Pos sera xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:43 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:14 pm
JAJAJA!!!La tunik d galaaaaaaa xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:16 pm
Raist Er... alguien puede imaginar una mezcla homogeneizada de Serpi, una pija y Lisa? Q la dibuje! blaugh Q mi mente no llega a cosas tan complejas. xp ese es un reto, lo demas, TONTERIAS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:17 pm
Anngi Serpentosia Morphine Serpentosia ahora kero verlo... es el ke te dije ke hicieses como reto, y decidiste repetir??? eek En ese caso, subelo (o mandamelo by mail xd ) Pos, es x el estilo, pero esta pelin cutrecillo xd d toas formas lo subire y TU no podras impedirlo MWJAJAJAJAAAA!!! Mi mayor tortura hacia tu personaje, serp, esta por llegar.Pienso dibujarla vestida d pija d la actualidad!!MWAJAAAA COLLARES Y PENDIENTES D BOLAS GRANDES CABOS & PULSERITAS D GOMA RALPH LAUREN TOMMY HILFIGER REEBOK CON CORDONES FOSFORITOS!! POLOS D COLORES UNO ENCIMA D OTRO (d manera q cuanto mas calor tengas y mas cerca estes d ahogart, MEJOR!!) QUICKSILVER Y NO PODRAS HACER NADA PARA SALVARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MWAJAJA! las zapatillas son ADIDAS ninja como las mias ninja ... y NOOOOOOOO! NO SEAS MALAAAAAAAAAA! gonk ninja Anngi PIJA! XDDD ninja stare stare Calla la boca, pija supernenizada, o t quedas sin dibujo stare crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:40 pm
Pos con la tia de mi auction, Kazena-san, hemos llegao a hacerlos MUY grandes xD
Aka, example xD
crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding crying crying 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding crying crying 3nodding blaugh domokun domokun domokun blaugh 3nodding crying crying 3nodding blaugh domokun heart domokun blaugh 3nodding crying crying 3nodding blaugh domokun domokun domokun blaugh 3nodding crying crying 3nodding blaugh blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding crying crying 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
Aunque las dos ultimas no salgan, pos nada >_< q queda mono xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 1:53 pm
ya estoy buscando fotos de HP4... pa la exclusiva... xd 4 fotos de momento ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 2:04 pm
Serpentosia ya estoy buscando fotos de HP4... pa la exclusiva... xd 4 fotos de momento ^^ Fotos como la que he subido antes yo de Ron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|