|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 6:35 pm
surprised ganamos!! GANAMOOOOOOOOOOS!!!!!
"se aparecen toooooooooooodos los black skuld"
black skuld del uno al cien y sin saltar presentes para recibir el dinero.
surprised de a cuanto nos toca a kada kien?
somos cien razz uuuh seguro una lanota...
"el black skuld saca una lista de agradecimientos"
gracias a los ke votaron, gracias a la ke nos nomino, gracias a la ke nos kisimos komer, porke si no fuera por ella, no nos nominarian y no nos votarian, gracias a los ke hicieron el topic ese, porke si no no apareceria ella, no nos la comeriamos, no nos nominarian y no nos votarian, gracias a los ke hicieron el taco, porke sino no existiria ese topic y no nos la comeriamos, no nominarian y no nos votarian.
Gracias a los ke hicieron gaia, porke sino no existiria el taco, con el topic para comernosno y nominarnos pa votarnos
Gracias a los ke hicieron el internet, porke sino no existiria gaia, donde no existiria el taco ke nos comeriamos pa nominarlo y votarlo.
Gracias a los de la pc y al ke se robo el internet, para ke existiera y luego existiera gaia en un taco pa comernoslo, nomirarlo y votarlo!
Gracias a los ke hicoieron la tecnologia, para hacer la pc ke roba internet, y existiera Gaia en tacos pa comernoslo nomas y votarlo.
o_o.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 1:35 pm
eek rofl
ya te mande el trade... ahoraaaaaaa...
el dibujo o el premio sorpresa ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 2:30 pm
3nodding si el premio sorpresa es una vaca dotada de superpoderes el premio sorpresa, y si no es eso.
o_o el dibujo...O_o.
y somos los black skuld surprised del 1 al 100 y sin saltar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:36 pm
 jajaja... algo mas sensato? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 11:57 am
Zuzu  jajaja... algo mas sensato? xd o_O mas sensato?? O.o como ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 12:37 pm
biggrin jelicidades!
::baila con el xd ::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 9:53 pm
eek k paso con el dibusho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 12:11 am
ninja tendras ke esperar .. lista de espera en mi tiendisha ... y un trabajo ke entregar el mierkoles gonk *korre komo loka* tengo ke mandarlo a imprimir mañana gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 7:27 am
eek oh no gonk "se imagina a zuzu en una de esas ventanitas del gobierno y con un ticket ke dice numero: 159403 gonk " oh..dios en ke numero van??? "aparece un letrerito con el numero 000013"
crying ya ni la cola de las tortillas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 3:22 pm
rofl noo , no es pa tanto ..
waiting list
komik -- el komik ya lo akabe.. nomas tengo ke imprimirlo .. ir al centro xd 2 kamisetas --- fuera de gaia klaro jaja Alchem!st -- un gif .. cookie thief -- un chibi
*le da el papelito 0005 * mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:53 pm
Yo quiero un dibujo justiciero
THE JUSTICE PICTURE OH YEAH BABY!!!!
Because
I`M THE GREAT SAIYAMAN!!!
With my JUSTICE POSE!!!
And FREE!!!
Because
I`M HOT!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 2:06 am
mrgreen listooooooo el 0005 !!!! scream mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 6:34 am
surprised eres rapida xd calaveritas rumberas hahahahahaha gonk siento ke le kedara ese apodo por mucho tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 2:20 pm
aaaaaaaaaaaaaaaah xD me toca nominar xD y nomino a Joy-ish xD porke me dio mucha risa este post xDDDD en especial en la parte de: Quote: Los gringos deciden soltar a Joy-ish porque está diciendo puras pejendejadas. Joy-ish Raider y Saint Kainex secuestran el avión y (ellos creen) que los deja en Belén. Pero el piloto del avión no entendió bien, así que en vez de dejarlos en Belén, los deja en Berlín. Raider, Saint Kainex, y los que se subieron al avión con ellos están tomándose un té en una cafetería Alemana. A Joy-ish, que la habían confundido con Taliban, la tienen detenida y haciéndole preguntas estúpidas. "Es que a mis amigos estúpidos se les ocurrió secuestrar un avión porque quieren llegar a Belén a ver al niño Dios." En cuanto menciona al niño Dios, los gringos de extrema derecha entienden que ni de ***** Joy-ish es Talibán, porque los Talibanes son musulmanes, y no celebran la Navidad. Pero Joy-ish sigue hablando... "Y son estúpidos porque no necesitábamos secuestrar un avión si tenemos nubes voladoras y mini Ovnis." Los gringos deciden soltar a Joy-ish porque está diciendo puras pejendejadas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|