|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 1:12 pm
Kallak miki_007 *ta acostadita en mi camita enfermita del corazon* gonk del corazon??? eek y si, pero ya me siento mejor, me bajo la presion y tenia puntadas pero ya estoy bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 1:37 pm
miki_007 Kallak miki_007 *ta acostadita en mi camita enfermita del corazon* gonk del corazon??? eek y si, pero ya me siento mejor, me bajo la presion y tenia puntadas pero ya estoy bien sweatdrop confused cuidate mucho y nada de emociones fuertes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 2:05 pm
Kallak miki_007 Kallak miki_007 *ta acostadita en mi camita enfermita del corazon* gonk del corazon??? eek y si, pero ya me siento mejor, me bajo la presion y tenia puntadas pero ya estoy bien sweatdrop confused cuidate mucho y nada de emociones fuertes. ok sweatdrop mi mama dice que es estress stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 2:17 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 *ta acostadita en mi camita enfermita del corazon* gonk del corazon??? eek y si, pero ya me siento mejor, me bajo la presion y tenia puntadas pero ya estoy bien sweatdrop confused cuidate mucho y nada de emociones fuertes. ok sweatdrop mi mama dice que es estress stressed sweatdrop nu se, pero sea lo q sea cuidate mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 2:24 pm
Kallak miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 *ta acostadita en mi camita enfermita del corazon* gonk del corazon??? eek y si, pero ya me siento mejor, me bajo la presion y tenia puntadas pero ya estoy bien sweatdrop confused cuidate mucho y nada de emociones fuertes. ok sweatdrop mi mama dice que es estress stressed sweatdrop nu se, pero sea lo q sea cuidate mucho gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 2:30 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak miki_007 y si, pero ya me siento mejor, me bajo la presion y tenia puntadas pero ya estoy bien sweatdrop confused cuidate mucho y nada de emociones fuertes. ok sweatdrop mi mama dice que es estress stressed sweatdrop nu se, pero sea lo q sea cuidate mucho gracias whee *la abraza fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 3:39 pm
*sube a su cuarto y se acurruca en la alfombra junto a la chimenea, con la mirada perdida a traves de la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:18 pm
*se queda acostadita en su camita viendo tv* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:25 pm
(llega medio cogeando y toca la puertita) amor?? ( se asoma por la puerta) linda?? (la mira tendidita en su cama) corazon?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:29 pm
Hiroku Kun (llega medio cogeando y toca la puertita) amor?? ( se asoma por la puerta) linda?? (la mira tendidita en su cama) corazon?? heart Hola amor, estoy acostadita porque ayer estuve un poco enfermita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:31 pm
miki_007 Hiroku Kun (llega medio cogeando y toca la puertita) amor?? ( se asoma por la puerta) linda?? (la mira tendidita en su cama) corazon?? heart Hola amor, estoy acostadita porque ayer estuve un poco enfermita sweatdrop (me dirijo hasta donde estas cojeando y me siento a tu ladito) enfermita amor?? (te doy un besito en tu boquita y te acaricio el rostro) que tenias linda??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:35 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (llega medio cogeando y toca la puertita) amor?? ( se asoma por la puerta) linda?? (la mira tendidita en su cama) corazon?? heart Hola amor, estoy acostadita porque ayer estuve un poco enfermita sweatdrop (me dirijo hasta donde estas cojeando y me siento a tu ladito) enfermita amor?? (te doy un besito en tu boquita y te acaricio el rostro) que tenias linda?? me bajo la presion y me desmaye y he tenido puntadas al corazon bien fuertes, pero ya han pasado rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:38 pm
miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (llega medio cogeando y toca la puertita) amor?? ( se asoma por la puerta) linda?? (la mira tendidita en su cama) corazon?? heart Hola amor, estoy acostadita porque ayer estuve un poco enfermita sweatdrop (me dirijo hasta donde estas cojeando y me siento a tu ladito) enfermita amor?? (te doy un besito en tu boquita y te acaricio el rostro) que tenias linda?? me bajo la presion y me desmaye y he tenido puntadas al corazon bien fuertes, pero ya han pasado rolleyes cry hay amor (suspiro) ten mucho cuidado con eso.... es muy peligroso.. lo se por ethel.. ella sufre del corazon.... (me recuesto contigo y te lleno de besitos mientras te abrazo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:43 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (llega medio cogeando y toca la puertita) amor?? ( se asoma por la puerta) linda?? (la mira tendidita en su cama) corazon?? heart Hola amor, estoy acostadita porque ayer estuve un poco enfermita sweatdrop (me dirijo hasta donde estas cojeando y me siento a tu ladito) enfermita amor?? (te doy un besito en tu boquita y te acaricio el rostro) que tenias linda?? me bajo la presion y me desmaye y he tenido puntadas al corazon bien fuertes, pero ya han pasado rolleyes cry hay amor (suspiro) ten mucho cuidado con eso.... es muy peligroso.. lo se por ethel.. ella sufre del corazon.... (me recuesto contigo y te lleno de besitos mientras te abrazo) quedate aqui conmigo esta noche heart asi me haces compañia y me mejoro pronto whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 5:46 pm
miki_007 quedate aqui conmigo esta noche heart asi me haces compañia y me mejoro pronto whee eek redface pero amor... y sus hijos luego que diran?? (te abrazo y te beso en la frente) usted sabe que yo no tengo problemas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |