Welcome to Gaia! ::

Transversal Town [Guild RPG en Español]

Back to Guilds

Reply Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))
TABERNA HECHIZOS Y POCIONES S.A.(actualizado)16/07 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ME GUSTA LA IDEA
  ESTA BIEN
  NO ME PARECE
  10 G
View Results

scarvig shirou

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:39 pm

Kiaori Moon Warrior
scarvig_09
y por q motivo kainex te robo una habilidad?él puede aser eso?

al parecer si...

¬_ ¬ creia q aicos no se dejaba tocar...
Sir Aicos rolled 1 20-sided dice: 8 Total: 8 (1-20)
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:39 pm

me robo esta habilidad
*del suelo se abre un portal negro, del cual emerge la mitad del cuerpo de un demonio, despues desaparece y el portal se cierra*

Sir Aicos
Captain

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:42 pm

eso es un poco...extraño, porque kainez puede abrir portales el solito...por q te robó tu habilidad??
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:44 pm

Kiaori Moon Warrior
eso es un poco...extraño, porque kainez puede abrir portales el solito...por q te robó tu habilidad??
el abre portales interdimensionales... yo... abro portales al infierno

Sir Aicos
Captain

scarvig shirou

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:44 pm

Kiaori Moon Warrior

lo mismo me pregunto neutral .. eek no sera q kiere devilitarte?
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:46 pm

NO creo q lo haya querido debilitar...le dio dos habilidades más...y desde cuando abres portales al infierno...*mira a scar de reojo*

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:48 pm

Kiaori Moon Warrior
NO creo q lo haya querido debilitar...le dio dos habilidades más...y desde cuando abres portales al infierno...*mira a scar de reojo*
desde siempre, pero nunca e estado en la necesidad de utilisarlo, exepto en la sala de Te de una chica llamada Kiaori, igual q tu, unos black skuld llegaron y mis demonios los eliminaron
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:55 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
desde siempre, pero nunca e estado en la necesidad de utilisarlo, exepto en la sala de Te de una chica llamada Kiaori, igual q tu, unos black skuld llegaron y mis demonios los eliminaron

una chica...llamada igual que yo...en un salón de...ah! ya! "ella" me pregunto como estará....*se encoge de hombros* bueno..vas a aceptar el contrato, o no?

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

scarvig shirou

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:58 pm

Kiaori Moon Warrior

*le dice con la mirada*
seria bueno verlo asiendo uno de esos portales seguro q lo mato
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 8:59 pm

scarvig_09
Kiaori Moon Warrior

*le dice con la mirada*

*aguanta la risa* 4laugh rofl

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:01 pm

Kiaori Moon Warrior
Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior

una chica...llamada igual que yo...en un salón de...ah! ya! "ella" me pregunto como estará....*se encoge de hombros* bueno..vas a aceptar el contrato, o no?
ya esta aceptado...
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:03 pm

ah! si , me había olvidado...*va a la barra y pide un poco de sake y lo bebe rápidamente* ah, necesitaba algo para mantenerme un poco más alerta...oye...me gustaría aprender a localizar poderes...me ayudaría mucho en mi busqueda.

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

Sir Aicos
Captain

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:05 pm

Kiaori Moon Warrior
ah! si , me había olvidado...*va a la barra y pide un poco de sake y lo bebe rápidamente* ah, necesitaba algo para mantenerme un poco más alerta...oye...me gustaría aprender a localizar poderes...me ayudaría mucho en mi busqueda.
ee... ese poder... lo obtuve de una forma no muy sencilla, no puedo enseñarlo sweatdrop
PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:05 pm

Kiaori Moon Warrior
scarvig_09
Kiaori Moon Warrior

*le dice con la mirada*

*aguanta la risa* 4laugh rofl

*le esa polvo de plata en la nariz* evil

scarvig shirou

Kiaori Moon Warrior

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 25, 2006 9:08 pm

Sir_Aicos
Kiaori Moon Warrior
ee... ese poder... lo obtuve de una forma no muy sencilla, no puedo enseñarlo sweatdrop

genial, lo único que me puede servir y no lo puedo aprender....no me puedes enseñar algo?

Scarvig_09
*le esa polco de plata en la nariz * evil

*Estornuda muy fuerte, tapandose la boca con sus manos enguantadas y mira a Scarvig con arrepentimiento *
lo siento sweatdrop
Reply
Historia ((Post que pasaron a formar parte de la historia de Transversal))

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 73 74 75 76 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games