|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:08 pm
Kiaori Moon Warrior Sir_Aicos Kiaori Moon Warrior y es nuestro sensei y la persona a la que nos gusta molestar por q es muy seria *le agarra los cachetes y se los extiende. Con rapidez se los suelta* y Ahora va a intentar matarme biggrin -.- *sin moverse* es bueno ver de nuevo a la vieja kiaori, no como esa guerrera sin sentimientos n_b la volverás a ver, pero en su devido momento n_n no es bueno q le haga eso a los mosntruos n_n...*su sonrisa se borra* no es q yo no sea lo que soy, es que simplemente , no lo muestro *vuelve a sonreír * mejor así n_n me agrada mas la kiaori feliz y entusiasta n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:09 pm
*queda mirando a Aicos sin reaccionar* *reberencia* un plaser en conocerlo señor Aicos *se levanta y lanza una patada muy rapida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:11 pm
O_______O uuu Dios....*mira a Aqua* Qudate trankila! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:11 pm
*la detiene con la mano*
... mal intento aqua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:13 pm
*agarra impulso y da un giro hacia atras y se para en el piso como si anda hubiese pasado* *sonrie* sos muy bueno señor Aicos, sera un plaser molestarte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:15 pm
*suspira con alivio* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:16 pm
AquaMarinuM *agarra impulso y da un giro hacia atras y se para en el piso como si anda hubiese pasado* *sonrie* sos muy bueno señor Aicos, sera un plaser molestarte xd -.-U no me agrada eso de molestar, pero gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:16 pm
*se da vuelta* a ver kia como andas tu *le pega una patada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:18 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM *agarra impulso y da un giro hacia atras y se para en el piso como si anda hubiese pasado* *sonrie* sos muy bueno señor Aicos, sera un plaser molestarte xd -.-U no me agrada eso de molestar, pero gracias xd pero en eso soy campeona mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:19 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *agarra impulso y da un giro hacia atras y se para en el piso como si anda hubiese pasado* *sonrie* sos muy bueno señor Aicos, sera un plaser molestarte xd -.-U no me agrada eso de molestar, pero gracias xd pero en eso soy campeona mrgreen no lo dudo -.- y por favor, no andes por ay atacando a todos, podrias terminar echa pedazos, y es enserio -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:19 pm
*la patada le llega por estar desprevenida* stressed Vas a ...*desenvaina la katana , pero lo piensa mejor y la vuelve a guardar* no le hagas esas cosas a tos amigos, solo lograrás apartarlos de tu camino*se sienta en el piso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:20 pm
Kiaori Moon Warrior *la patada le llega por estar desprevenida* stressed Vas a ...*desenvaina la katana , pero lo piensa mejor y la vuelve a guardar* no le hagas esas cosas a tos amigos, solo lograrás apartarlos de tu camino*se sienta en el piso* ves a lo q me refiero aqua? si ella no tuviera un buen auto-control ya estarias en el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:20 pm
Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *agarra impulso y da un giro hacia atras y se para en el piso como si anda hubiese pasado* *sonrie* sos muy bueno señor Aicos, sera un plaser molestarte xd -.-U no me agrada eso de molestar, pero gracias xd pero en eso soy campeona mrgreen no lo dudo -.- y por favor, no andes por ay atacando a todos, podrias terminar echa pedazos, y es enserio -.- *reberencia* disculpe solo era para provar sus habilidades dejeme decirle q gano mi respeto señor Aicos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:21 pm
AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM Sir_Aicos AquaMarinuM *agarra impulso y da un giro hacia atras y se para en el piso como si anda hubiese pasado* *sonrie* sos muy bueno señor Aicos, sera un plaser molestarte xd -.-U no me agrada eso de molestar, pero gracias xd pero en eso soy campeona mrgreen no lo dudo -.- y por favor, no andes por ay atacando a todos, podrias terminar echa pedazos, y es enserio -.- *reberencia* disculpe solo era para provar sus habilidades dejeme decirle q gano mi respeto señor Aicos bueno... creo q eso ya es algo ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 6:21 pm
¬_¬ o sea q a mi todavía no me lo tiene u_u ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |