Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
[CERRADO: Leer 1er msg] Digan algo del que esta arriba! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 229 230 231 232 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:30 am

^Tuvo suerte y si salio como debio ser xd ..... Y no tiene nada que agradecer 3nodding 3nodding 3nodding blaugh
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:30 am

[ Message temporarily off-line ]

Anal Sauce
Vice Captain

CHubas
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:31 am

^ No quiere ir a trabajar
Sale! Nos vemos!

Edhel: y porque yo he de ser el mas atroz? surprised gonk
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:32 am

^ Se me atreveso a mi xd ya sabia yo que mi dubitacion ((existe eso? neutral )) habia pasado por alto... sweatdrop

^^Me le atrevese... Y dice que soy malvada!!!!.... gonk ......... domokun domokun domokun

vanechan
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:32 am

^^^ La despedimos y le deseamos un buen dia! ^o^ (jajajaja, buenisimo juego de palabras!! Es como aquel de "siempre sere para ti una apolladura" XDD)

^ Se ha vuelto a cambiar de ropa... Por milesima vez! XD Uhn uhn, ha sido por los tres cambios de Anar mientras aqui estabamos? ^^-

Edit: uf! Lejisimos apareci! XDDD
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:36 am

[ Message temporarily off-line ]

Edhel
Crew

vanechan
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:37 am

^ Aun no me dice que es eso de Atroz y quiero saber que es ALbur!! el diciconario no me dijo nada xp domokun

^^ Petit!!! mis cambios de ropa seguidos fueron porque estaba en la tienda probandome unas cosas y necesitaba verlas xd ......... sweatdrop sweatdrop
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:38 am

^ Le quedo el saco. Pero Petit hablaba de a**l, no?

^^ Pero si ya lo has dicho!!

CHubas
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:39 am

<^> Con tanta flecha se ha echo todo el mundo un lio, y ahora no sabemos quien decia que a quien sweatdrop (yo almenos ando un poco perdido XD).
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:41 am

^ No deja de darme risa jajajaja xd xd xd ... creo que terminaremos por especificar el nick de a quien nos dirigimos sweatdrop

^^ No se que es eso de saco.... por el amor de Dios hablen sin regionalismos o lo que sea!! gonk ... crying crying crying

OoOhhh... no puedo usar mi baculo y el gato a la vez!! gonk ... injustoo!!.... crying crying crying ... Editado por millonesima vez: Vanechan ha resuelto el problema.. aunque quiero tener mi gato en la cabeza crying

vanechan
Crew

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:42 am

^ Nooo que los dialectos son divertidos!! Sobretodo cuando dan lugar a confusiones XD (yo tampoco he entendido lo del saco, pero bue XD). Tiene razon cuando sugiere usar los nicks como referencia ^^U Aunque yo intento editar los mensajes lo antes posible ^^U
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:43 am

^ Me dio mas risa aun xd

RAE: ponerse el saco; Darse por aludido ante una indirecta

CHubas
Crew

vanechan
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:44 am

^ OOOooohh!!! gracias whee ......... Me pregunto quien le habra dado risa sweatdrop

^^ Jajajaja xd xd se.. el senior gatuno atravesado tiene razon xd xd .... lo malo es que fastidio mucho preguntando que significa cada cosa sweatdrop ....... yo tambien intento lo mismo!! voy a batir record con eso de editar y editar y editar posts xd xd xd
PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:46 am

Creo que me voy a instalar algun tipo de programa que me interprete directamente las palabras sin tener que acudir a la RAE XD (aunque las excursiones son divertidas ^^-).

^^ pone en mayusculas las CH de los nombres (CHubas, Chacas, CHiquitita...)

^ Se queda castigada sin comentario por adelantearme, ale! xp

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

vanechan
Crew

PostPosted: Tue Mar 29, 2005 7:47 am

^ Ess maaaaalooo!!!! gonk crying crying crying ... ya me ha metido curiosidad.. que es eso de RAE??... .-.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 229 230 231 232 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games