Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Salsa al gusto -Nuevos Shows- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta "Heroes"?
  si
  no
  eh?
View Results

Yue Clampboy

PostPosted: Thu Nov 08, 2007 9:39 pm

Ninja Pyro-kun

Como se le llama a eso ke hacen los productores de alargar las series una infinidad de temporadas, aunke tengan ke meterle el ekivalente gringo de los "rellenos" de anime? gonk

Avaricia? surprised

Con respecto a la nota de Dark, los productores ya dijeron que la temporada 4 de Lost si iniciara en febrero solo que a mediados y no al inicio como se habia dicho.
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 7:30 am

me gustaba el personaje de sylar... estaa bien loco... pero prefiero mas al Hiro friki... mucho mas cute!

Aerith Kheel

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250

Yue Clampboy

PostPosted: Mon Dec 17, 2007 1:00 pm

La huelga de los guionistas sigue, Heroes ya acabó de proyectar el volumen 2: Generaciones. El volumen 3: Villanos podria no ver la luz esta temporada (2007-200 cool si la huelga no acaba pa' febrero.

Otros que ya agotaron los episodios que tenian escritos:

The big bang theory (episodio cool . Esta es una sitcon muy buena, te ries un buen. Una de las mejores comedias de esta temporada.

Esposas desesperadas (episodio 9). Al parecer tienen un episodio mas que esta programado para enero.
PostPosted: Mon Dec 17, 2007 3:21 pm

Otra serie, otra serie!!!! 4laugh
3nodding Avatar the last airbender 3nodding
Actualmente transmite su tersera y ultima temporada, si es una serie de animacion, con matizes anime, y dejenme decirles es muy recomendable
y lo mas importante he intentado ya en varios foros abrir una discucion sobre la serie, pero no me pelan crying
y gaia es lo que mas checo otros foros no es lo mismo crying

preguntenme de lo que sea quiero discutir, aunque no les guste, estoy acostumbrada a las criticas, se aceptan (ya lo que sea estoy desesperada sweatdrop )

Aryula Dreamhunter

Yue Clampboy

PostPosted: Tue Dec 18, 2007 12:10 am

Avatar, seeeeh me gusta 3nodding

El ultimo capitulo que vi fue el del eclipse cuando
SPOILER (tercera temporada): Aang por fin besa a katara whee
PostPosted: Tue Dec 18, 2007 7:55 am

Yue Clampboy
Avatar, seeeeh me gusta 3nodding

El ultimo capitulo que vi fue el del eclipse cuando
SPOILER (tercera temporada): Aang por fin besa a katara whee

el eclipse, me imagino que los dos episodios, ya handa por ahi el capitulo del "El templo del aire del Este", aun no lo veo crying por una u otra razon no he podido verlo crying
Spoiler:
si ya era hora de que se atreviera, se habia tardado, rofl me gusta esa pareja, aunque no me hubiera molestado que terminara con zuko, pero ya paso mucho tiempo y ya me resigne, lo que odie fue a mai con zuco, mi niño se merece algo mejor algo como Leen la niña que le sobo su primer beso

Aryula Dreamhunter

Agtis Kyria

PostPosted: Wed Dec 19, 2007 8:27 pm

rolleyes Es difícil odiar esa serie Aryula. Es muy buena.

El capítulo del templo del Este es lento, pero da la pauta de lo que le falta hacer a Aang.
PostPosted: Thu Dec 20, 2007 8:31 am

Kyra Moon
rolleyes Es difícil odiar esa serie Aryula. Es muy buena.

El capítulo del templo del Este es lento, pero da la pauta de lo que le falta hacer a Aang.

he leido mucho de ese episodiom quejas y de mas, y aun no puedo verlo gonk crying lo cierto es que he estado enferma y llego del trabajo y lo ultimo que quiero hacer es sentarme frente a la compu, hoy ya me siento mejor, asi que espero con ancias tener chanse de verlo hoy 4laugh

por otra parte, pues si, ya senotaba que le faltaba un buen al pobre de ang, se les bañaron con la invacion, pero enfin, al ser el episodio 10 y 11, nadie esperaba que ahi fuera a terminar la travecia del avatar, lo cual no deja de ser emocionante, ademas aunque ya no tengan lo del eclipse todavia tienen varias cartas bajo la manga, como el metal-control de Toph, el sangre-control de katara y la orden del loto blanco rofl , aunado a que es una serie para niños y tiene que ganar el bueno 3nodding

Aryula Dreamhunter

Yue Clampboy

PostPosted: Fri Dec 21, 2007 9:31 am

Aryula, si no has visto el episodio 12, aqui te paso un link. Yo lo voy a ver a penas, se esta cargando 3nodding

Episodio 12

Edit: jajaja, está bueno el episodio 3nodding Sokka me mata de risa xp
PostPosted: Fri Dec 21, 2007 12:55 pm

Yue Clampboy
Aryula, si no has visto el episodio 12, aqui te paso un link. Yo lo voy a ver a penas, se esta cargando 3nodding

Episodio 12

Edit: jajaja, está bueno el episodio 3nodding Sokka me mata de risa xp

muchas gracias ayer tuve la oportunidad de verlo, estuvo muy chido, lo que realmente me sorprendio es que el templo estaba que parecia intacto, como si hubieran huido o el ataque hubiera sido en otra parte

Aryula Dreamhunter

Raider
Captain

Newbie Gaian

PostPosted: Sat Dec 22, 2007 7:57 pm

a mi me acaban de regalar la serie de heroes jojojo

atte.- iL Qui se fue a ver heroes
PostPosted: Sun Dec 23, 2007 9:29 pm

estoy verde de la envidia stare

Luigi Koopa jr

Yue Clampboy

PostPosted: Tue Dec 25, 2007 1:19 am

Gracias Koopa-claus por el regalo domokun
PostPosted: Tue Dec 25, 2007 1:16 pm

Yue Clampboy
Gracias Koopa-claus por el regalo domokun

jo jo jo de nada 3nodding

Luigi Koopa jr

Yue Clampboy

PostPosted: Fri Dec 28, 2007 11:40 pm

hey, que opinan de lost?

Les gusta?
No les gusta?
Les gustaba y ahora la odian?
Les estresa que siempre hay mas preguntas que respuestas?
Quien es Jacob? eek
Cuantos saldran de la isla? ..cuantos vivos? surprised

etc...

Aqui les dejo un video, los que no han visto la temp 3 mejor alejen el cursor del link por que les detripa toda la temporada.

MEGASPOILER

3 Temporadas de Lost en 8 min. y 15 segundos
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out