|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 12:32 pm
Oitas antu!!! vengo de pasadita a saludarte, espero que estes bien y que nuu te olvides de mi! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 2:13 pm
Dark Kuari heart _ heart hehe i am posting from work o.o dont tell the boss ninja O.O Q niño blaugh
Grazie por venir a saludar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 2:16 pm
Munia ¡¡¡Holaaaa, Antu!!! Pasaba para saludar. 3nodding Linda Munia!!! Muchisimas gracias por siempre pasar a saludarme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 2:17 pm
aki un regalo q no se weno aki ta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 2:18 pm
Katryna Dark en fin otro saludo para ella y para todo el ke la visiteee! biggrin Q linda mi amigaaaaa!!!! 3nodding
Te Quiero Mucho mi Manager Favorita!! heart
Dentro de poco te mando mas cancioncitas ok wink blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 2:25 pm
Hai Lyn Oitas antu!!! vengo de pasadita a saludarte, espero que estes bien y que nuu te olvides de mi! whee Gracias por venir linda Hai Lyn! como crees q me olvido de ti, nunca whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 2:28 pm
Ploo-Koon aki un regalo q no se weno aki ta biggrin  Hay pero q lindaaaaa!!!! gracias amigo Ploo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 6:31 pm
Antu Katryna Dark en fin otro saludo para ella y para todo el ke la visiteee! biggrin Q linda mi amigaaaaa!!!! 3nodding
Te Quiero Mucho mi Manager Favorita!! heart
Dentro de poco te mando mas cancioncitas ok wink blaugh
síi!!! tienes ke mandarme más para el negocio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 7:06 pm
Katryna Dark Antu Katryna Dark en fin otro saludo para ella y para todo el ke la visiteee! biggrin Q linda mi amigaaaaa!!!! 3nodding Te Quiero Mucho mi Manager Favorita!! heart Dentro de poco te mando mas cancioncitas ok wink blaugh
síi!!! tienes ke mandarme más para el negocio blaugh Ia prontito te mandarè mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 7:07 pm
Katryna Dark Antu Katryna Dark en fin otro saludo para ella y para todo el ke la visiteee! biggrin Q linda mi amigaaaaa!!!! 3nodding Te Quiero Mucho mi Manager Favorita!! heart Dentro de poco te mando mas cancioncitas ok wink blaugh
síi!!! tienes ke mandarme más para el negocio blaugh Ia prontito te mandare mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 9:04 pm
*se va al rinconcito, crusa las piernas, esconde la carit ay una lagrima sale de su rostro* cry
*se queda ahi sentadita pensando* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 5:15 am
Antu *se va al rinconcito, crusa las piernas, esconde la carit ay una lagrima sale de su rostro* cry
*se queda ahi sentadita pensando* sad Antu, Antu, ¿por qué andas tan triste últimamente? No me gusta verte así... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:43 am
Munia Antu *se va al rinconcito, crusa las piernas, esconde la carit ay una lagrima sale de su rostro* cry
*se queda ahi sentadita pensando* sad Antu, Antu, ¿por qué andas tan triste últimamente? No me gusta verte así... crying Linda Munia, esq tengo miedo; muchisimo miedo.... no quiero perder a mi amigo, pero tambien tengo miedo, por eso he andado wi uultimamente; lo siento cry
Ia se me va a pasar, de verdad q si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:44 am
Antu Munia Antu *se va al rinconcito, crusa las piernas, esconde la carit ay una lagrima sale de su rostro* cry
*se queda ahi sentadita pensando* sad Antu, Antu, ¿por qué andas tan triste últimamente? No me gusta verte así... crying Linda Munia, esq tengo miedo; muchisimo miedo.... no quiero perder a mi amigo, pero tambien tengo miedo, por eso he andado wi uultimamente; lo siento cry
Ia se me va a pasar, de verdad q si 3nodding pobrecita mi niña sad *la coge y le da un abrazo * ya veras como no se olvida de ti ^_^ es casi imposible olvidarse de ti mira me a mi estoy mas lejos wink y te quiero mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 7:53 am
Pi-sama Antu Munia Antu *se va al rinconcito, crusa las piernas, esconde la carit ay una lagrima sale de su rostro* cry *se queda ahi sentadita pensando* sad Antu, Antu, ¿por qué andas tan triste últimamente? No me gusta verte así... crying Linda Munia, esq tengo miedo; muchisimo miedo.... no quiero perder a mi amigo, pero tambien tengo miedo, por eso he andado wi uultimamente; lo siento cry Ia se me va a pasar, de verdad q si 3nodding pobrecita mi niña sad *la coge y le da un abrazo * ya veras como no se olvida de ti ^_^ es casi imposible olvidarse de ti mira me a mi estoy mas lejos wink y te quiero mucho heart Piiiiiiiiii!!!!!!!!!!! *corre y la abrasa* whee
Hay mi niña como me has hecho falta!!!! crying crying
Gracias, por tu apoyo y tu ayuda, en realidad fuì yo quien le dije q me iva linda Pi, y no se si fuè bueno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|