|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 4:59 pm
Haleth_the_elf nayah qué día es la fiesta, al final? con su número y su todo, plis xD Fin de semana de San juan sabado 23 (berbena) y domingo 24 (San Juan propiamente) la noche del sábado en sí no estaré porque ire con unos amigos a la playa a hacer el lerdo, a menos que haya un cambio de planes de última hora... Pero bueno, intentaré estar el domingo. De todos modos, tendré el avatar preparado para el día de antes si eso... Tampoco es difícil así que... (casi toda mi ropa es negra)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 6:13 pm
El avatar de Narai-chan
Edit de Haleth: Asias Lethie! Quité la imagen para que no la viera la gente, así queda sorpresa hasta el momento de la fiesta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 4:37 am
entonces son sorpresa? vaya ahora te lo paso haleth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 7:50 am
Letheia El avatar de Narai-chan Edit de Haleth: Asias Lethie! Quité la imagen para que no la viera la gente, así queda sorpresa hasta el momento de la fiesta ^^ Lo siento Pollo, no lo sabía ... entonces te pasaremos por mechenche a las gemelas conspiradoras blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 10:12 am
Sí, mejor que sean sorpresa, así nos deslumbraremos unos a otros para la fiesta razz Si os gusta mas irlo viendo pues lo pongo y ya está.... pero es que si los pongo y tal... entonces ya no tiene mucho sentido hacer lo de la fiesta, porque para el dia en cuestión ya nos hemos visto todos (o casi, que siempre me toca perseguir a algun@)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 1:58 pm
jejeje sweatdrop pronto te mandaremos las gemelinas nuestras fotos Haleth, para que vayas haciendo la foto con tiempo!!! y te quede monísima como siempre!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 5:47 pm
fiesta fiesta fiesta
entonces el sabado o el domingo
yo tengo que entregar el fanzine para el 27 así que no saldré nunca más... crying crying crying
ARG domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 2:12 am
suyuu fiesta fiesta fiesta entonces el sabado o el domingo yo tengo que entregar el fanzine para el 27 así que no saldré nunca más... crying crying crying ARG domokun domokun domokun 4laugh animo, algún día recuperarás tu vida.. creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 11:26 am
suyuu fiesta fiesta fiesta entonces el sabado o el domingo yo tengo que entregar el fanzine para el 27 así que no saldré nunca más... crying crying crying ARG domokun domokun domokun Trankilo, los dos dias, que aki lo hacemos a lo grande para que todo el mundo pueda entrar a la fiesta. Para ese dia abriré un thread Nuevo en el chatterbox, y ahi estaran todos los avies vestidos! y para cuando pueda, intentaré tener lista la foto, aunque temo que esta vez tendrá que ser sencilla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 4:32 pm
ánimo cusunu!! ese fanzine va a quedar estupendo!!
y bueno, ya tengo ganas de que sea la fiesta! yuhu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 10:34 am
¡Antes muerta que sencilla!
Me salio... sin mas... en realidad no se si llegue a escuchar la cancion xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 2:29 pm
yo ya me mandé, te llegó?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 1:07 am
Lunnaris yo ya me mandé, te llegó? Anda.. y Puh, la autentica, te ha mandado su modelito para la fiesta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 5:11 am
yo me lo pondré el día antes o el mismo día, vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|