|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:19 am
-hmmm muy bien...- el chico se trato de concentrar lo mas que pudo - ahi...- dijo apuntando hacia otro lugar del jardin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:20 am
Nicole ahora aparecio detras de el y lo empujo no era obvio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:22 am
-si me dejo llevar por lo "obvio" me asesinarian en menos de 2 segundos- dijo despues de perder el equilibrio un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:25 am
entonces?...ya estas muerto 3 veces...vamos puedes hacerlo... desaparecio nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:27 am
-ok...- entonces el chico despejo su mente y siguio la presencia de su maestra esta vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:35 am
aparecio delante de el. bueno vas mejorando... aah...no estoy acostumbrada a quedarme en casa sin que hacer...salgamos pues, solo no te separes de mi entendiste? desaparecio para salir al exterior de la mansion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:36 am
el chico tambien desaparecio y siguiendo la presencia de ella aparecio junto a ella -muy bien a donde vamos?- le pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:37 am
James se sentó en el borde de la cima de la torre y comenzó a balancearse como un niño desesperado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:39 am
vayamos por el centro, suele haber actividad paranormal a estas horas... dijo observando un reloj que llevaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:41 am
-muy bien despues de ti maestra- le dijo viendola esperando a que ella caminara o algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:43 am
intenta esto...es facil. sonrio y empezo a levitar hasta que alcanzo una altura de 10 metros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:49 am
-haber...- el chico se concentro, despues de unos minutos levitaba, pero no muy alto, como a unos 4 o 5 metros nada mas - agh... tengo que subir mas...- dijo y se concentraba, subiendo lentamente pero no podia llegar a la altura de su maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:52 am
ugh...que problema...es como enseñar a un bebe a caminar.... nicole descendio a la altura de el y le tomo de una mano para impulsarlo y tomar aun mas altura de forma que sobrepasaban los techos hasta que llegaron mas alto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:54 am
-tu misma dijiste que era como tu nuevo bebe - le dijo le saco la lengua en forma de burla, notando que ya volaba bastante alto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 10, 2010 8:57 am
nicole se enfado, lo solto de la mano y lo empujo levemente calla...no es gracioso para mi. y fruncio el ceño mientras avanzaba flotando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|